16/01/2019Extraño
Recargar, apuntar, disparar.
Recargar, apuntar, disparar.
Es lo único que pienso durante la práctica, no hay nada más en mi cerebro. Mas que ella, su angustia en la voz, la expresión de horror y confusión, se resume en una palabra.
Satisfacción.
Lo hago por ellos solo por ellos, esto es mi venganza.
-Hola, es muy temprano y ya comenzó con la práctica.-me dijo el señor Philips, dueño del campo de práctica.
-Hola señor Philips,-Dije con un suspiro de cansancio.- Si, no pude dormir hoy así que pensé llegar temprano para aprovechar el tiempo.
El sonrío y después me miro -¿Cuántos?
-¿Cuántos que?
-Has matado.
-No se de que está hablando-dije con un tono frío, para que no notara mi incomodidad.
-Si ¿Cuántos ciervos has matado? Tienes una habilidad muy pronunciada.- me alago el señor Philips.
-Ninguno, solo cazó patos.
-Deberías intentar con uno, estoy seguro de que lo matarías con un solo disparo.
-Gracias señor, voy a pensarlo.
-Quiero que mañana me acompañes a cazar.
-Lo lamento me encantaría ir señor pero tengo planes que necesito hacer, y son de suma importancia.
-Ya veo, entonces será otro día.- me guiño y me dejo en medio del campo para seguir practicando.
17/01/2019
Entre a el consultorio de uno de los doctores más reconocidos en Richmoon, estaba pintado tanto por dentro como por fuera completamente por blanco, salude a la secretaria que estaba en un escritorio negro con algunos papeles, cosas de oficina y su laptop color gris.
-Hola Buenos días.
-Buenos días disculpe tiene alguna cita con el doctor Marck.
-Si claro pero en realidad vamos a salir, puede comunicarle mi llegada.
-Claro a que nombre.
-Solo dígale que vino Charlie.
-De acuerdo,-tocó un botón en su teléfono fijo y le dio los datos que requería.- En un momento sale.
-Gracias.
Después de cinco minutos el bastardo se dignó a salir y al verme solo abril los ojos de más.
-¿Qué haces aquí?
-Que buen saludo de tu parte Marck.-Dije con sarcasmos.-Ahora me acompañas a almorzar.
-¿Tú y yo almorzando, juntos?
-Claro me encantaría, aclarar algunas circunstancias.
-E.. está bien supongo.
-Esta bien, Vamos en mi auto.- Terminé con una sonrisa en mi rostro.
Durante el camino íbamos en silencio, un silencio incómodo para Marck, pero no para mí, es satisfactorio y disfruto su incomodidad.
-Y dime- carraspeó- ¿Como va tu vida?
-Pues nada mal solo que estos últimos meses a sido un poco más laboriosa.
-Genial, y tienes pareja.
-No, una pareja solo sería un estorbo en este punto de mi vida.
-Oh ya veo, siempre has sido así .
-¿Cómo?.
-Si eres una persona que tiene muy claro lo que quiere, y si no lo cumples hoy lo harás mañana.
-Si, yo soy así y nadie va a cambiar mi mentalidad, ni siquiera un viejo ex amigo.
-Por eso es que vine.-hizo una pausa y una lágrima corrió por su mejilla.- Se que tú los mataste y por eso estoy aquí, esperando mi momento y sinceramente no te tengo miedo, merezco que lo hagas.... yo te cause mucho dolor.
-No fuiste sólo tú.
-Yo lo sé, pero mi conciencia no está bien, además de que si no lo haces tú lo haré yo, estoy harto de vivir con esa mujer.-rio con un toque de tristeza.
-Entonces. Ahórrame matar a mi amigo de años y hazlo por mí.
-Deacuerdo, pero deja que coma un poco me muero de hambre.
-Esta bien, pero solo te pediré algo más.
-¿Qué?
-Que no sean hamburguesas de camarón las odio y lo sabes.
-Oye quieres que muera y no me dejas comer mis hamburguesas favoritas.
-Perdón pero no.
-De acuerdo serán emparedados.
-Estoy Deacuerdo.
Después de comer Marck me dio un abrazo y lloro en mi hombro pero, no sentí lástima ni tristeza, él sabía que tenía que pagar por lo que hizo.
Más tarde en las noticias, salió el suicidio de Mark.
-Hoy el señor Marck Smith Doctor y cirujano se ah declarado muerto por suicidio en su hogar a las 3:14 pm. La posible razón del suicidio es una infidelidad de parte de su esposa Rosalia del Carmen. Se sigue investigando más sobre el caso. Regresamos contigo Derek.- Advirtió la señorita pelirroja en el noticiero de la noche.
Mi expresión es seria, sin ningún indicio de tristeza, es más de alegría.
Van tres quedan seis.
Nota de la autora ❤️
Holaaaaaaaa qué tal en nuevo capítulo espero que les guste y que lo apoyen como lo vienen haciendo.
Los amo y espero sus teorías. 😀❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Huir?
Misterio / SuspensoTus amigos, tu estupidez, tu orgullo y lo que dijiste ser accidental te trajo aquí Melanie. Nunca lo olvides. Nunca olvides que ustedes desataron a una psicopata que intentó ser reprimida, para que no fuera un peligro nacional. Pero ahora que estás...