Guía turístico.
23/01/2019 6:30pm
Charlie
-Ok ya estamos solos de que quieres hablar.- Me voltee hacia la dirección de Adler.
-Confías en el.- Me dijo un poco molesto.
-No, nadie aquí puede confiar en el, solo lo quiero para el plan.
-Estas segura, no nos gusta la competencia.
-No es competencia para ustedes y nadie lo ah sido desde que los conozco, mis amores.
-Si no es competencia explícanos ¿Qué demonios es Derlie? Tú eres nuestra Charlie no lo olvides.
-Es una coartada, y soy de Adler más que de Blaz.
-Ósea que no quieres a Blaz.
-O no no lo amo pero amo más esta parte de ti, porque Adler es valiente, es observador, inteligente, calculador, se que puede matar a decenas de personas solo por mi y además es frío como Alemania en invierno con todos menos conmigo y Blaz es todo lo contrario, el es un golfo con todos y no me da mi lugar, además de que es un impulsivo.- Todo esto se lo dije acercándome cada ves más y mas a él para terminar sentada en sus piernas quitando cada vez más la distancia entre nuestros labios y antes de poder besarlo él volvió a hablar.
-Así que piensas eso de nosotros, muy mal Charlie muy mal yo también te amo porque me desprecias.
Me quite de sus piernas lo antes posible. -Hola Blaz, qué pasó ya tenia tiempo sin verte.
-Y cuando me vez me rompes el corazón.- dijo con sarcasmo y golpeándose el pecho señalando su corazón.- Sabes que no soy tu amigo, soy tu amante.- Lo ultimo lo dijo con un acento extranjero.
-Eres un idiota eso es lo que eres ahora quiero hablar con Adler por favor.
-Espera pienso... mmmmmmmm no, no es posible, al menos no hoy quiero estar en este mundo por un rato y tomar mis decisiones, mañana Adler volverá pero no hoy.
-Esta bien pero lo necesito para ayudarme con Derek.
-Pues creo que seré su reemplazo.
Lo mire de arriba a abajo y me di la vuelta, tomé el teléfono y marqué a el número de Alan, timbro dos veces y luego contesto.
-Si
-Lleva a Derek al cuarto de Melanie.
-Esta bien voy para allá.23/01/2019 6:30pm
Derek
Me llamo idiota y me dijo que era como un niño en mi cara y sin resentimientos.
-Vas a venir o no. -Me dijo el supuesto Alan.
Lo seguí y comenzó a caminar por el pasillo hasta llegar al final y comenzó a hablar.
-Literalmente todas las habitaciones tienen un propósito que es necesario para que la vida y nosotros funcionemos en sincronía, tengo que aclarar esto- me miro de reojo- la mitad izquierda superior de la casa es de trabajo "sucio" planes de matanzas, torturas, robos, conferencias como la que tuvimos hace un momento, y el lado derecho superior es de habitaciones, y la parte inferior derecha tiene comedor, cocina, sala de juegos, lavandería. Todo lo "normal" que te imaginas y esto escucha que esto es importante, no hay servidumbre, si quieres un desayuno tú mismo lo harás, te lavarás y atenderás solo, nadie te ayudará a nada más que a explicar cómo se usa la maquinaria. Ahora podemos empezar. Este cuarto- Señaló la última puerta del pasillo izquierdo.- sirve para planificar personalmente, ósea quieres matar a alguien que te ofendió en el supermercado y es irrelevante para los demás solo vienes a este cuarto y haces tú plan.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Huir?
Mystère / ThrillerTus amigos, tu estupidez, tu orgullo y lo que dijiste ser accidental te trajo aquí Melanie. Nunca lo olvides. Nunca olvides que ustedes desataron a una psicopata que intentó ser reprimida, para que no fuera un peligro nacional. Pero ahora que estás...