Veneno.

170 26 26
                                    

30/01/2019
10:00 a.m.
Derek.

Blanco.
Blanco en las paredes.
Blanco en los muebles.
Blanco en mi ropa.
Blanco en todo.

No se que es lo ultimo que me paso, solo recuerdo a Charlie disparándome y a Melanie aterrada.

Sabia que Charlie haría algo como esto, pero enserio ¡Me disparo un tranquilizante en la espalda! Eso dolió y no solo físicamente.

-Bien despertaste al fin.- Me dijo Natasha entrando con una bandeja de comida llena de vegetales, un corte de carne y una jarra de agua.- Come Charlie dijo que no me fuera hasta que acabes tu comida.

-No tengo hambre.

-Oh... pues si no comes ahora no comerás después.- me lo dijo con un sonrisa forzada y juraría que le dió un tik en el ojo.

-Enserio no importa, no tengo apetito.

-¡QUE TE LO COMAS AHORA!- me grito Natasha, y después carraspeo- perdón... eso fue grosero de mi parte, pero en verdad necesito que comas... por favor.

-Ok, ok voy a comer.- estire mi brazo para tomar la bandeja y así poder comer.- Y... supongo que eres muy, pero muy perfeccionista o ¿no?

-Si tengo, trastorno bipolar y TOC necesito que las cosas salgan como quiero o entro en un colapso mental.

-Ya lo noté.- dije mientras ponía un trozo de carne en mi boca.- ¿Por qué?

-¿Por qué?

-¿Por qué estoy en esta habitación? ¿Por qué me creen tan idiota como para no darme cuenta de qué cambiaron mi camioneta por una nueva? ¿Por qué dijo Melanie que soy desechable? ¿Por qué hay alguien estacionado sus jodidos automóviles si se supone que no hay servidumbre? ¿Por qué Charlie me subestima tanto que me deja al cuidado de alguien mentalmente inestable? Y lo más importante ¿Por qué creen que soy idiota para pensar que en verdad está embarazada?- hice una pausa mientras vi como Natasha hablaba en un perfecto alemán por teléfono.

-Charlie, Derek hat es bereits herausgefunden.

-Acaso también pensaron que en todo este tiempo no sabía lo que decían, Sie halten mich wirklich für dumm.

-Nein.

Charlie entró con su estupido novio doble personalidad para dirigirse a mi camilla y mirarme con orgullo.

-Sabia que no eras tan estupido cariño.

-En verdad me subestimaste mucho esta vez.

-Si, no lo creo, fuiste lo bastante idiota como para traer a mi hogar una camioneta llena de armas, drogas y dinero.

-Qué te digo el dinero que tengo no solo sale del noticiero.

-Oh claro ese "trabajo" te paga una miseria, entiendo todo lo del mercado negro y el dinero, pero ¿Por qué me trataste de envenenar?

-Charlie, cariño yo no hago eso, el veneno no es divertido- dije mientras me levantaba de la cama- no es lo mío.

-Charlie.- le habló Natasha.

Charlie levantó la mano en señal de silencio.- Derek está hablando y si vuelves a interrumpirlo ya sabes que es lo que te toca.
Natasha solo bajo la mirada y retrocedió un paso.

-Bueno el chiste es que yo no tenia veneno, la droga y lo demás te lo creo, pero ¿veneno? No.

Charlie voltio hacia Adler y el solo asintió y salió de la habitación.
-Lamentó todo esto pero necesitaba que Melanie se lo creyera no tú, ella está en su habitación estable y creyendo el cuento del bebé, tú llevas dos días inconsciente y tuve que llamar al noticiero para decirle que te enfermaste.- Se acercó a mi y me sentó en la cama- tu no eres desechable, tú eres la pieza clave de mi plan, sin ti no se cumple nada de lo planeado.

¿Puedes Huir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora