un comienzo

894 50 22
                                    

Hola!!! Soy Axofer y esta es mi primera obra :D espero les guste
...
_____________________________________

México corría lo mas rápido que le permitía su cuerpo.
Mex: *pensando* ¿porque las juntas tienen que ser tan temprano?
Y así era, eran las 6:30 de la mañana, tenia unos tacones bajos, un traje formal y una flor de cempasuchil que caracterizaba a la mexicana.

Ya eran las 6:40 y la mexicana seguía corriendo por la calle, en eso voltea y ve a la Chilena igual de apresurada.
Mex:¿Bob? Emm quiero decir ¿Chile?
Chile:¿Wayne? Digo ¿Mex?

Mex por voltear a ver a Chile mientras corría se pego con un poste. Chile se río y por el karma, amigos le callo un poco de popó de pájaro.
Mex: jajajsjjsjajajaja ¡por culera! Jsjsjjajaja
Chile: hmmm *notablemente enojada*
??: jsjsjjs a jsjsjsjjs

Chile voltea rápidamente emputada y ve a Perú, Argentina y a la Colombiana riéndose por los sucesos de las dos amigas.
Perú: ajajajja ¡no puede ser!! *se le va el aire* jsjsjsjjs disculpen a Ramiro (la paloma)
Chile: pues dile a Ramiro que la próxima vez lo haré Cazuela >:u
Mex: oigan... Que hora es?...
Ar,Pe,Chi: ...
Colombia: las 7:10 ¿por?
Todos: ¡¡la junta!!
Y ahí van 5 países corriendo como si los persiguiera el mismísimo diablo por la ciudad. Todas la personas se sacaban de onda pero seguían con sus vidas
*en la cede de la ONU*

Usa:¿ya podemos comenzar? No quiero perder mas tiempo
ONU: aun no, no han llegado todos.
Polonia: y? A quien le importa, claramente son personas que a nadie les importa, son MISERABLES.
USA, Rusia, Alemania, Ucrania, Canadá y Francia concordaron con ella lo cual molesto a los latinos...
Venezuela: la única miserable aquí eres tú!, no tienes el derecho de llamar así a nadie!!
Ecua,Uru,Paraguay y Bolivia: es cierto
Polonia: como te atreves a ofenderme? No sabes con quien te estas metiendo. En eso se paran Alemania y Rusia atrás de Polonia.
Vene:¿ creen que me dan miedo?. Tenia una sonrisa retadora y burlona .ya se iban a armar los chingadazos pero como si de la rosa de Guadalupe se tratara entraron Mex, Chile,Arge, Perú y Colombia por la puerta con una ligera brisa por la rapidez.
Mex: *jadeando* hay d-dios perame tantito
Los demás: ...
Mex: disculpen la tardanza venimos corriendo por el trafico...
ONU voltea a ver a los demás que acompañaban a Mex: ¿es eso cierto??
Arg,Chi, Pe, Co: s-si *jadeando*
ONU: de acuerdo... Pero que no se vuelva a repetir.
Los latinos se fueron a sentar a sus respectivos lugares. Mex caminaba a su lugar pero sentía miradas de odio dirigidas especialmente hacia ella no eran de todo el mundo eran de unos países en específico...

Alemania, Rusia, USA, Polonia, Ucrania y Francia. Se sentó en su lugar al lado de Guatemala y USA y comenzó la junta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les halla gustado
La portada es mía UwU
Y unas aclaraciones:
Los latinos NO SON HERMANOS aquí cada quien tiene su madre y padre
Exceptuando a Argentina, Uruguay y Paraguay UwU
Pero todos se llevan MUY BIEN
En próximos cap (si es que alguien lee esto)
Se hablara mas de todos en general
Sin mas que decir
Adiós!!!

A Sus Pies...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora