La mexicana entró al avión, todavía recuerda cuando piloteaba uno... ¡Pero ese no el tema!. Se fue a sentar al asiento que le tocó y fue tan grata la sorpresa de quienes se encontró ahí que casi se cae.
Se encontró a nada más y nada menos que a Polonia y Alemana.
Ale: hola Mex
Mex: hola Ale! Buenas tardes Polonia
Polo: buenas tardes México.México se sentó al lado de la ventanilla, enseguida estaba Alemania y después Polonia.
Asafata: *sonidos para llamar la atención* atención pasajeros, el avión está a punto de despegar, favor de estar en sus asientos y tener el cinturón.
El avión despegó y todo estaba normal y tranquilo.
México veía el sol que parecía descansar en las nubes, Alemania estaba en su celular y la Polaca viendo hacia el pasillo donde la Ucraniana le hacía señas para que se fuera junto a ella y el Ruso el cual veía por la ventanilla.
La Polaca los vio con una sonrisa decidida a ir con ellos.
Polonia : Ale cariño, me voy con Ucrania ¿de acuerdo?
Ale: si pero-
Polonia : gracias, te amo *le da un beso en la frente* adiós.Polonia se fue junto a la Ucraniana y el Ruso, se le veía muy feliz a la muchacha.
Alemania : México... Ya que se fue Polonia te quiero decir algo...
Mexico se emocionó.
Mexico : ¡Claro! Dime.
Alemania : veras... Tu sabes que e estado con Polonia mucho tiempo...
Mexico se empezó a desilusionar, ya sabia lo que hiba a decir.
Mexico : ajá...
Alemania : pues le quiero pedir matrimonio y se que tú me puedes ayudar.
Mexico: o... Bueno.. Claro que te ayudo
Alemania : ¡muchas gracias Mex!!El Alemán abrazo a la Mexicana por la emoción. La tricolor se sintio un poco incomoda, no por el Alemán, sino por sus sentimientos hacia el.
La mexicana se volteo hacia la ventanilla viendo que ya era de noche, volteo de nuevo hacía los asientos y vio que el Alemán no estaba.
Chile se acerco a México y se sentó al lado de la misma.
Chile: oye
México : pero que verga, wey Ya me voy a dormir
Chile: sisisi, oye ya se que podemos hacer para declararme.
Mexico : ¿con que pendeja pendejada me vas a salir?
Chile : pues invitarlo a cenar, darle unas flores y pedirle ser mi novio.
Dijo la chilena con un tono romántico.
Mexico : sisisi a la chingada ve y duérmete.
Chile : qué amargada, yo pensé que te gustaba el Alemán ese e hibas a estar más feliz y tonta.La mexicana jalo a su amiga para tenerla más cerca.
Mexico : *susurando* callate pendeja, a mi no me gusta Alemania, además le va a pedir matrimonio a Polonia.
Chile: o... Emmmmm bueno ya me voy a mi asiento, que ya me andan extrañando Mozambique y Kenia, buenas noches.
La chilena se fue casi corriendo.
Mexico : buenas noches jajajaMéxico ya se andaba acomodando cuando...
Argentina : Che! México!
Mexico : pinchi pendejo ya me andaba durmiendo ¿que quieres?
Argentina :me quiero declarar a Chile *susurando*
México : *susurando* ahuevo, ya era hora, deverias de invitarla a cenar.
Argentina :*susurando* gracias Mex, descansa
México : *susurando* descansa.De nuevo la Mexicana se acomodo y llegó el Alemán. Finalmente México se durmió.
El Avión ya había aterrizado y algunos de los países ya estaban desabordando y otros seguían dormidos ya que eran las 10:30 pm, un ejemplo de estos países dormidos eran el Alemán y la Mexicana que se veían muy a gusto recargados entre sí.
La Japonesa vio esto y se le hizo algo tierno así que como todavía estaba oscuro decidió tomarle foto con flash.
Una cosa pendeja? Si
Necesaria para tomar bien la foto? SiObviamente eso despertó a ambos países los cuales se miraron y se separaron muy rojos de la vergüenza. Los dos voltearon hacia donde vino la luz y vieron a la japonesa con una sonrisa y se fue tranquilamente para salir del avión. - pinchi Japón - dijo México.
Los países salieron del avión dirigiéndose al Aeropuerto, la polaca se fue al baño para lavarse la cara, se vio en el espejo y se seco la cara.
??? : estas perdiendo a mi hijo
Polonia : ya no me importa, que sea feliz, yo no lo quiero.
??? : eres muy estúpida sabes?
Polonia :ughh en serio no se que quieres de mi, ya me tienes harta.
??? : eres mas estúpida de lo que creí, necesito que te acerques a él para finalmente reencarnar y conquistar el mundo!!!
Polonia : no creo que sea así de fácil, ademas, ¿que te fumaste ?
??? : yo no soy el que está hablando con un muerto.La Polaca suspiro, ya estaba harta de ese parásito con aires de grandeza, que sólo quiere revivir para joderle la vida al mundo.
Pero la Polaca no tenía opción... Había hecho un trato con el hace muchos, muchos años.La Polaca salió y se dirigió con el Alemán, al cual abrazo, tendría que cumplir el trato, aunque le costará su felicidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holis UwU se que me desaparecí pero pos aquí les traigo un nuevo cap los jamo no lo olviden ❤️✨
Un video que hice en ese canal es en el que estoy activa UwU el otro llamado Axof no lo uso (perdí la Cuenta) así que si gustan ver más de mis cosas esa y proyectos que hago para la escuela como este
Suscribanse
Alto Spam me hice MeH pErdOnAn?
Los jamo ❤️✨ y nos vemos pronto UwU ❤️✨
Meme robado😎🤙
ESTÁS LEYENDO
A Sus Pies...
Teen Fictiones una historia fem México ¿por que?? por que me gusta. se trata de como ella tendrá que conocer a los demás países y tener que convivir con ellos :3 al principio la odiaran pero quizás sus sentimientos evolucionen. va a hacer como un harem de Mex a...