Holis!!! Aquí les vengo con otro cap
B)Alguien toco la puerta....
México fue a abrir y se encontró con Chile,Perú y Ramiro (la paloma).
México: Chicos!!! ¡Que alegría verlos aquí! y a ti también pequeño Ramiro *lo acaricia*
Perú: bueno... Nos quisimos venir antes para ayudarte.
Chile: si po, ONU se paso esta vez.
México: gracias, aunque ya terminamos con todo, pero pasen, aqui siempre serán bienvenidos.*con Filipinas y Japón *
Las dos estaban caminando por el jardín lleno de hermosas flores y plantas, con un hermoso atardecer de fondo.
Filipinas: que bonito esta aquí, con estas rosas, margaritas y cempasuchils.
Japón:tu conoces esas flores?
Filipinas: si!! México siempre trae una... Te puedo preguntar algo??
Japón: claro *con un ligero sonrojo*
Filipinas: sabes porque Alemania, Ucrania, Polonia y Rusia odian a Mex?Japón: bueno, tengo teorías, pero nada confirmado...
Filipinas: entonces dime :3
Filipinas hizo una cara algo tierna para la vista de Japón, lo cual hizo que de blanca se volviera rosa y nerviosa.
Japón: emmm b-bueno, yo pienso que Alemania es así por P-polonia, pero no se porque ella es así con Mex, Ucrania... Me imagino porque Mex es la Ex de Canadá... Y... Rusia... No le encuentro explicación...
Filipinas: y Francia?
Japón: Francia, emmm no lo se y Usa bueno... Es algo obvio...
Filipinas: si...La Filipina y la Japonesa estaban muy juntas ,se sentía un aire de amor, la japonesa volteo a ver a la Filipina y la filipina a la japonesa....
Sus caras se hiban juntando poco a poco, hasta que...
...
Mex: chicas!! Adivinen quien llego!
Jap-Fili: AAA!!!
Las dos saltaron hacia diferentes partes y estaban muy rojas.
Mex: ups... Perdón chicas, pero... ¿Que estaban haciendo?
Jap-Fili: N-Nada!!!
Japón: e- estábamos...
Filipinas: ¡platicando!!
Mex: de acuerdo...¡vengan vinieron Chile, Perú y Ramiro!!
Japón: ¿Ramiro?
México: ¡Ramiro!Las tres entraron a la casa y se encontraron con los dos países, la paloma, un águila real y 4 estados.
Mex: orale ¿ustedes cuando aparecieron? (Refiriéndose a los estados y al águila)
Jalisco: pues... Platicando y conviviendo con la familia.
México: y que hace aquí Yoltzin? (El águila real)
B.C.N: nos quiso acompañar para ver a RamiroCon eso dicho las aves se fueron a convivir
Chi-Per: ¡hola Japón! ¡Hola Filipinas!
Jap-Fili: ¡hola!
Chile: y... Dime Japón ¿como van las cosas entre tu y China?
Filipinas volteo hacia un lado algo molesta y Japon algo nerviosa.
Japón: emm... Muy bien de hecho...México: bien, emmm bueno... ¿Quien tiene hambre? :D yo cosinare.
Perú: yo te ayudo UwU
Filipinas: nosotras esperaremos
México: okMéxico y Perú se dirijeron a la cocina y mientras cocinaban empezaron a platicar.
Perú: y ... Dime ¿cuando viene ONU?
México:mañana
Perú: ¡MAÑANA?!!! Y estas tan tranquila?!!!!
México: es que ya terminamos, ya te había dicho.
Perú: a.... Que raro...
México: ¿que?
Perú: que no lo hayas hecho a ultimo momento...
México: callate, además Japón y Filipinas me ayudaron un monton ...hablando de ellas... ¡Chicas ya esta lista la comida!!!*en la habitación de Filipinas y Japón minutos antes*
Japón: Filipinas... ¿te puedo preguntar algo?
Filipinas: claro...
Las dos estaban acostadas en sus respectivas camas con las luces apagadas y la luz de la luna iluminado la habitación.
Japón: ¿porque cuando entramos a esta habitación dijiste que se parecía a la de España? *la voltea a ver*
Filipinas: emm... Bueno...
México: ¡Chicas ya esta lista la comida!
Filipinas: bueno tenemos que ir.
Japón: hmm..Ya sentados y comiendo...
Chile: Mex ¿y tus estados?
Mex: ellos? Se fueron a sus territorios por unos problemas. Lo normal.
Perú: oye Chile 7u7
Chile: dime
Perú: que pasa contigo y Argentina 737
México: ajá 7u7
Chile: emm bueno... Solo diré que estoy tratando ok? No me presionen -///- además... Y el novio Mex? 7w7
México: hija de tu... Pos ni tengo U-U y no voy a tener pronto.
Japón: awww... Pero Mex, tu y Alemania harían una hermosa pareja...
Todos/Mex-Jap: exacto!México: no mamen,¿porque me traen con ese wey? Se ve a kilómetros que me mataría pero no lo hace para no ocasionar la tercera guerra mundial...
Filipinas: solo exageras, e visto como lo miras y el a ti.
México: pffff... JAJAJAJAJAJA
los demás: ._.
México: JAJAJAJAJAJA JAJAJA o dios.... Miren el sigue enamorado de Polonia pero no se da cuenta que Polonia esta enamorada de Rusia ¡su puto mejor amigo!!! En fin... Solo me da algo de lástima...
Los demás: ...
Todo se sumergió en un silencio, pensando en lo que había dicho la mexicana, ya que tenia razón ,todos sabian que la polaca estaba interesada en el ruso, pero al parecer el Alemán no se daba cuenta..
¿Un país tan desarrollado e inteligente y tan incrédulo en el amor?? Increíble ...no?México: bueno, cuando terminen dejen los platos en la cocina yo los lavo... A y recuerden que mañana llega ONU...
Es un capitulo largo no? UwU
Espero lo hayan disfrutado UwU
Feliz San Valentin!!!

ESTÁS LEYENDO
A Sus Pies...
Teen Fictiones una historia fem México ¿por que?? por que me gusta. se trata de como ella tendrá que conocer a los demás países y tener que convivir con ellos :3 al principio la odiaran pero quizás sus sentimientos evolucionen. va a hacer como un harem de Mex a...