Que onda? Antes de comenzar quiero decir unas cuantas cosas...
1. Lo siento si no e actualizado, en serio lo siento mucho 😔
No he tenido tiempo ni animos de seguir con esto, algún día yo se que lo terminaré pero no sera pronto. Solo diré eso.
2. Los headcanons posiblemente se me olviden XD así que no les pongan atención solo son para entretener y por que estoy aburrida.
Headcanons
Austria es un gran Pianista pero solo toca el piano con sus amigos o familia.
...A Estados Unidos le salen alas cuando está en epocas electorales (algo raro o con sentido? :0)
...Todos los latinos y cuando digo todos son TODOS, saben tocar la guitarra
¿Porque?
Bueno...
Imperio Español era muy fan de la guitarra, así que aunque sus colonias no quisieran las obligó a aprender guitarra (actualmente algunos de los latinos están tan hartos de ese instrumento que ni lo pueden ver)
...
De hecho todos los países tienen o pueden sacar partes animales.
...
Dependiendo de su estado, México puede ser parte aguila o serpiente. Por ejemplo:
Cuando la nación hace un acto bueno o heroico le aparecen alas de aguila, o cuando la misma nación hace algo autodestructivo le aparece su lado serpiente.
Ya que muchos dicen que la serpiente es el enemigo.
...
A Perú le encanta el Turrón, y casi siempre aunque no sea epoca de ese dulce trae uno en su bolsa.
...
Cuando México dice algo relacionado con "el chile" por ejemplo : ayyy como pica este chile 🥵
Chile se le queda viendo raro.
...
Ucrania cuando esta enferma se pone una máscara antiradiacion para no contaminar a los demás países.
...
A Guatemala le encantan los quetzales, si vas a su casa posiblemente te encuentres varios de ellos rondando por ahí....
China tiene un dragon mascota pero es secreto, ya que le da miedo que le hagan algo.
...
España es un gran bailarín y en muchas ocasiones a bailado junto con algunas de sus "hijas" en festividades.
...
Japón y Filipinas son las MEJORES amigas de hecho una de ellas siente algo más que "amistad"
*cofcofFilipinascofcof*....
Canadá caza focas bebes
...
Belice no habla mucho con los centroamericanos ya que ella habla Ingles así que se lleva más con otros países que de igual manera son de habla inglesa
ESTÁS LEYENDO
A Sus Pies...
Teen Fictiones una historia fem México ¿por que?? por que me gusta. se trata de como ella tendrá que conocer a los demás países y tener que convivir con ellos :3 al principio la odiaran pero quizás sus sentimientos evolucionen. va a hacer como un harem de Mex a...