I. Jap:h-hola M-mex
I. Japonés estaba muy nerviosa, había decidido decirle a Mex lo que sentía por ella.
Mex: hola Imperio ¿como estas?
I. Jap: m-muy b-bien pero t-tengo que de-decir algo...
Mex: jejeje claro dime!
I. Jap: y-yo
Imperio estaba paralizada de los nervios ¿como le hiba a decir a su amiga que estaba enamorada de ella?!
Simplemente no hiba a ser fácil...
I. Jap: escucha Mex yo.... Solo quería decir que...
Mex:ajá...
I. Jap: que... Que cuides a mi hija por favor, y que sepa que su madre la quiere... Llevala a ver el cielo nocturno por mi...
Mex: claro... Adiós Imperio...*ring, ring *
Mex: hay que flojera iré a despertar a Perú...
La mexicana caminaba hacia la habitación de la Peruana para cobrar su venganza.
Mex: Buenos *patea la puerta* ¡Di-
Perú-Brasil : ¡AAAAAAAAA!!!
Mex: AAAAAA! *cierra la puerta*... Pos que estaban haciendo? *abre tantito la puerta*
Per: n-nada ahora ¡largate ! *le tira con la chancla*
Mex: ya wey, ya me voy, voy a hacer el desayuno a sí... ¡Buenos días Brasil!!!
Brasil: eh b-buenos días México.México bajo para hacer el desayuno y te preguntaras ¿porque no despertó a los demás? Bueno, no quería molestar a su "padre" y "tíos" y a la Chilena no, porque capas se hacía un duelo a muerte con chanclasos.
Esp: Buenos días Mex
Mex: oh buenos días Papá ¿y Portugal e Italia?
Esp: ahí vienen.
Italia: Buenos días Mex
Portugal : Buenos días, oh huele muy bien ¿que haces?
Mex: jajaja buenos días tíos, estoy haciendo chilaquiles y tacos.
Esp: oye Mex ¿sabes donde esta Perú y Brasil?
Mex: eeeee... Han de estar durmiendo.
Esp: por dios ya es tarde, iré a despertar a Chile y a Perú.
Mex: a ok.... *Panic face**con España*
España caminaba por los pasillos de las habitaciones y decidió levantar a Chile y de paso a Filipinas
España : *entra a la habitación * chicas despierten *con voz dulce* ya es hora de despertar
Chile: 5 minutos papá....Se preguntaran ¿porqué las latinas le dicen papá a España si no es su padre biológico? Bueno aunque nadie me lo pidió aquí les presento la razón...
*flashback*
Un joven Imperio Español recorría la Nueva Tierra, donde se encontraba a varias culturas como Azteca, Mapuche, Inca etc...
El joven Imperio había convivido con las culturas tanto tiempo que sentía que ya eran familia. Jugaba y les enseñaba varias cosas a los pequeños hijos e hijas de las culturas, realmente se tenían cariño, pero después todo estalló...Azteca: ¿¡Que esta pasando España?!
I. Esp: n-no s-se pero ¡corran!!La cultura corría lo más rápido que podía con su pequeña hija, la ciudad se destruía a su alrededor.
I. Español las acompañaba para garantizar su seguridad pero no contaba que un soldado de las tropas de Cortez le clavara la Espada a la cultura. Era su fin... Su pueblo se estaba desapareciendo... Ya estaba moribunda sin darse cuenta... Pero... La espada la remato.Azteca: ¡AAAAAAAAA!!!
I. Esp: ¡AZTECA!
I. Español golpeó al soldado y logró noquearlo
Azteca: humnnmm!!!
Metztli: ¿m-mama? ¡MAMÁ!!
Azteca: M-me-metzli... Q-quiero q-que s-sepas q-que t-te Q-quiero...
Metztli: m-mama *snif*...
Azteca: E-España...
I. Esp: s-si *llorando*
Azteca: p-por favor... C-cuida a M-me-metzli *le da a la niña* y ayuda a m-mis a-amigas p-por F-favor...
I. Esp: lo que sea por ti...
Y antes de despedirse el Joven Imperio le dio un último beso a su amada.
ESTÁS LEYENDO
A Sus Pies...
Teen Fictiones una historia fem México ¿por que?? por que me gusta. se trata de como ella tendrá que conocer a los demás países y tener que convivir con ellos :3 al principio la odiaran pero quizás sus sentimientos evolucionen. va a hacer como un harem de Mex a...