Una Semana Con ONU

353 30 9
                                    

Pov ONU

Desde que llegué a esta casa todo a sido muy alegre y animado, los Estados de México son muy alegres y amables, además nunca había visto a Chile tan animada...
Será que esta casa es mágica? Jajajaja
Me da la fuerza para hacer cosas que se me hubieran ocurrido como bailar, cantar inclusive gritar... O sentir amor...
Esto me confunde mucho.
Siempre e estado enamorado de Fbi pero desde que estoy aquí e sentido algo por Mex... Ella es muy alegre, hermosa, amable y hermosa? En fin... Creo que simplemente es atracción ya que e visto como la miran unos países creo que ellos encontraron esas cualidades antes que yo, además Fbi me hace suspirar el es simplemente perfecto...

Pov narrador

ONU estaba acostado en la cama de su habitación pensando en todo y cuando digo en todo es en todo.
Tok... Tok
ONU :huh?

ONU se acercó a la entrada de su habitación y se encontró a Mex parada enfrente de él.

ONU : Mex? Que haces aquí?
Mex: disculpa por interrumpir, pero quiero hablar contigo de algo...
ONU :ammm de acuerdo, pasa.
Mexico paso a la habitación con alegría.
Mex: bien! Tenía planeado invitar al FBI, LA CIA y obviamente a mi querido amigo SEDENA que te parece?
ONU: invitar a más personas... No se ¿si hay espacio?
Mex: ¡Claro! Además es seguridad para todos los países.
ONU: es cierto, supongo que esta bien.
Mex: A sí... Y también queríamos invitarlo a pasar el rato con nosotros :D
ONU :de acuerdo.

ONU y México se dirigieron a un parque donde se encontraron a Perú, Chile, Japón y Filipinas en una especie  de picnic.
ONU: wooh que bonito el paisaje y se ve muy rica la comida!
Mex: jajajaja claro UwU, lo hicimos para ti.
ONU: ¿en serio? *con un leve sonrojoso*
Mex: ¡Claro!, como dijiste tengo que aprender a sociabilisar y que mejor con quien me lo dijo.
ONU: jajajajaja me alegra que tomes la iniciativa.
______________________________________________________________

Hay perdón si esta algo chafa U-U
Pero les digo que el próximo cap se viene con todo >:3
Porque en el próximo cap ya vienen los países ÚwÚ

Hay perdón si esta algo chafa U-UPero les digo que el próximo cap se viene con todo >:3Porque en el próximo cap ya vienen los países ÚwÚ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gustó como me quedó CIA y Sedena? 😅👉👈

A Sus Pies...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora