¿En las playas??

506 43 30
                                    

Wow otro cap esto va para las cinco personas que ven este libro B)
Jsjsjsjjs bueno sigamos UwU

Veracruz: siii!! Deberíamos de traer a los países a nuestras playas! Y a ver si ya se consigue novio gfa U<U
Todos los demás estados: exacto!!
México: ehh!? OnO
B.C.N: y si se pasan de la raya...
Sinaloa: no encontraran su cuerpo...
México: wowowow se me esperan ... Creo que no es tiempo de que tenga una relación además ,nadie me ama...

México salió de la sala hacia la cocina ya que le dio hambre y se calentó unos tamales que había en el refri; se quedo pensando la propuesta de sus estados.
México: *pensando* invitarlos a nuestras playas?? Mis estados están locos si creen que voy a hacer eso, bueno... Quizás a los latinos y a Japón... Pero nada más. Parece que no entienden que los demás me odian.

Chihuahua: amá, todo bien?
México: a si, todo bien
*llega Sonora*
Sonora: quieren ver una película de Maria Félix? Hay sabritas, y demás :D además vamos a estar todos...
México: esta bien nwn
Y así Mex y sus estados compartieron una tarde juntos, de risas y lágrimas.

Ya había pasado 6 meses desde la ultima junta. Para suerte de los países la hora se había cambiado a las 7:30 am

Los latinos estaban apunto de llegar y eran las 7:20 de la mañana.
Mex: y dime Chile... Te gusta Arge? 7u7
Chile: amm... Emm *notablemente nerviosa* O//O
Bolivia: ¿de que hablan?
Chile: ¡ de nada! La weona de Mex esta loca ://^
Mex: si ajá 7n7
Arg: miren ya llegamos
Colombia: y a tiempo!!

Los latinos entraron a la cede, Guatemala y México se fueron juntas a sus asientos.
Mex: que aburrido 7n7 otra junta.
Gua: si, aparte siempre hablamos de lo mismo que USA esto... Que Rusia aquello...
Mex : si, ya no hay nada nuevo.

ONU: buenos días países
Todos en coro: buenos días
Y así empezó otra junta, la mexicana estaba aburrida así que se puso a jugar con su flor de cempasuchil.
La junta estaba a punto de acabarse hasta que ONU dijo algo curioso...

ONU: y por último pero no menos importante...
México seguía distraida, pues seguía jugando con su flor
ONU: México! ¡Ponme atención que esto de trata sobre ti!
Mex: ¡hay! OnO de... Acuerdo...
ONU: he notado que no te llevas con algunos países...
Mex: y? Que tiene?
ONU: que tendrás que alojar a los países en tu territorio por 2 meses para que mejoren sus relaciones y No es opcional tiene 1 mes para prepararte.
Mex: ¡¿QUE!? se esta equivocando de persona señor ONU yo no estoy involucrada en pleitos.
Se veía notablemente que la mexicana estaba hirviendo de la ira

ONU: no es solo por ti, es para todos, todos tienen que asistir obligatoriamente y si faltan se pagara un precio muy alto, además tomenlo como unas vacaciones del trabajo.
Mex-Alemania:¡pero es mas trabajo para mi!!
Mex-Ale: ...
Se miraron y se quedaron callados con cara de sorpresa y un leve sonrojo.
ONU: a ver... *un poco enojado*¿porque es mas trabajo para ti Alemania??
Alemania: bueno porque el trabajo se me junta.
Polonia: cariño, podemos tener un tiempo para nosotros y poder estar solos. *Lo abraza y Alemania le devuelve el abrazo*

ONU: y tú México?
México: me esta jodiendo?!! Tengo que organizar a 194 países incluyendome en ¡UN PUTO MES! sabe cuanto papeleo y negociaciones tengo que hacer para su estúpida convivencia??!!! ¡Eso me va a tardar mínimo 2 a 3 meses!!!

ONU: bien, tiene 2 meses para organizar todo además de que sus estados le pueden ayudar.

México hizo un pequeño gruñido que ONU escuchó.
México: esta bien, pero si un país ocasiona un problema o rompe algo usted tendrá que pagarlo.
ONU: de acuerdo...
ONU saco unos papeles e hizo que todos firmaran prometiendo que hiban a asistir y que pagarían cualquier daño que ellos hicieran en territorio mexicano.
Y desde ahí empesaria el tiempo para que Mex preparara todo.

No sabia de donde era Maria Félix ahora ya se que es de Sonora :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabia de donde era Maria Félix ahora ya se que es de Sonora :D

No sabia de donde era Maria Félix ahora ya se que es de Sonora :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a poner mas estados en el siguiente cap UwU Si alguien me contesta diganme cual estado pongo :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voy a poner mas estados en el siguiente cap UwU
Si alguien me contesta diganme cual estado pongo :3

Que tengan un lindo día!!
Y si hay alguna duda diganme que para eso estoy UwU

A Sus Pies...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora