Un Último Adiós Para Un Nuevo Hola

240 21 12
                                    


La Fiesta seguía y la Mexicana ya había aterrizado, ya había bajado de la nube en la que estaba y se quedo pensando sobre lo dicho por Canadá...

"terminaré con Ucrania" fueron sus palabras

O pobre Ucrania la niña que México pudo ver crecer y tomarle cariño, que la muchacha en la que se había convertido esa niña pareciera que ahora la odiaba, que le tenía desprecio a la Mexicana... Cuando en realidad no era así.

La Polaca regresaba a su mesa junto con el Ruso, así es apenas regresaban a su mesa después de 20 minutos terminado el baile.

¿Que estuvieron haciendo esos 20 min?

Quién sabe.

Volviendo al tema, los dos regresaban a su mesa cuando la polaca vio algo extraño en su novio. Parecía que estaba en otro mundo.

Polo: cariño ¿estas bien?
Alemania despertó del "hechizo" de la mexicana realmente se había perdido en sus ojos.

Ale:eh? A si
Polo: seguro?
Ale: si si
Rusia:...

El ruso (unos minutos antes) se había dado cuenta que Alemania y México bailaban muy... Como decirlo... Enamorados.

*con Filipinas y Usa *

La pareja se separaba para cada quien ir a su respectivo lugar. La Filipinas se puso a pensar ¿porque el estadounidense la había invitado a bailar?

Todo un misterio ¿no?

Jap: Hey Fili!
Fili: huh?
La Filipina se le aceleró el corazón a ver a su amada o a su crush ¡como le digan! El punto es que la chica estaba viendo a su querida Japonesa.
Jap:Fili ¿quieres ir a comer algo con nosotros?
Al caso dijo nosotros? Se refería a China como a ese alguien más?
Fili: ummm ¡Claro!

Así las chicas salieron de la fiesta junto con el Chino, la Filipina estaba feliz, conocería al Chino para ver si era bueno para ella... Los dejaría ir.

La Fiesta ya había terminado y todos hiban a su hotel, sólo un pequeño grupo se hiba a una casa; España, Portugal, Italia y México.

¿Que pasó con los demás?

Chile decidió irse a convivir más con Argentina, lo conocía muy bien pero quería sacarle más intereses,
La peruana y el brasileño se fueron al hotel a tener más privacidad (lo cual el Español no le gustaba) y la Filipina se fue a comer.

Al llegar a su casa la Mexicana se tiro a su cómoda cama y se durmió...

Despertó pero esto no era el jardín que siempre visitaba, estaba en un conjunto de recamaras en un pasillo, México lo identificó... Estaba en un recuerdo de la segunda Guerra mundial.

México pasaba por el oscuro pasillo donde las luces parpadeaban, de repente se escucho un sonido como... Un cuchillo.

México tomó su pistola y entró sigilosamente a la habitación encontrándose con Imperio Japonés afilando su katana.

Mex: suelta el arma *apuntandole con el arma*
I

. Jap: Mex...
Mex: s-sueltala Japón.
I. Jap: No, lo siento pero fallamos.
Mexico conocía lo que hiba hacer si algunos de los altos mandos alemanes y la Alemania Nazi se suicidaron al perder... Ya sabía que hiba a hacer I. Japones con su katana.

Mex : y eso que? Puedes salir libre en  unos años ¡puedes ver crecer a tu hija!!
I. Jap: Mex las dos sabemos que eso no pasará que estaré en prisión de por vida.
Mex: p-pero Italia Fascista...
I. Jap: Italia Fascista? El es un traidor, perdió todo su honor y respeto y de vería ser colgado como su lider; como un cerdo.

Dicho esto I. Japonés se clavo la katana en su estómago y lo abrió (una manera muy dolorosa pero honorable para la japonesa) saliendole sangre y órganos.
Mexico estaba impactada y en shock.

Mex : AAAAA!!
México tenía la respiración agitada eso... Eso era un recuerdo, uno que no la dejaba en paz.

Esp: Mex! Cría! Estas bien?
Mex: e? A sí jejeje claro solo... Era una pesadilla.
Esp: bien... Recuerdas cuando de pequeña tenias pesadillas?
Mex: jeje si... Recuerdo que me dabas Pan dulce para calmarme
Esp: pues aquí tienes *saca un pedazo de concha de vainilla*
Mex: wow muchas gracias *comiendo* pero- de donde lo  sacaste?
Esp: es un secreto querida hija.

Ya era de día y España estaba haciendo el desayuno para los que quedaban en esa casa.
Mex: ya vengo le llamaré a mis Estados para ver si tienen todo preparado.

*con los estados*

CDMX:hola?
Mex : CDMX tienen todo preparado?
CDMX: obvio Ma
Tabasco : AAAAAA!!!
Mex : ¿que fue eso?
CDMX : a ver se me calman hijosdesuchingada madre; hoy en la tarde noche llegan los países ¡tenemos que limpiar todo esto!

Y así como rayo Macuin todos los estados empezaron a limpiar.

*en la casa de México *

Mex: Ja me colgó, de seguro andaban haciendo desmadre, ya verán la putisa que les daré.
Esp: Mex como que tus hijos son un poco... Alocados...
Mex: generalmente son muy educados y responsables pero cuando se juntan todos nombre...
Ita: me alegran que sean tan unidos a pesar de que no son hermanos de sangre...

A la Italiana le callo un Aura triste al decir eso, España y Portugal sabían el porqué pero México no.
Mex: Italia estas bien?
Italia: emm claro, jaja sólo me acorde de algo.

Es cierto un recuerdo había llegado a la mente de la Italiana.

19--

-ugh- llevaban a una mujer arrastrando a un oscuro calabozo, solo se veía la luz de unas antorchas - *tosiendo* hmm- la mujer estaba cansada.

???: dejenme con ella a solas.
Italia: ¿Que q-quieres I-idiota?
Italia Fascista: ¿así le llamas a tu querido hermano?
Italia: t-tu ya no eres m-mi hermano.
I. F: bien... *recarga una pistola*
Italia :...
La Italiana con las fuerzas que le quedaban se hizo para atras; realmente estaba agotada.

Italia fascista le apuntó con el arma a la Italiana ¿realmente le disparara a su hermana?

Italia :solo hazlo...
I. F: ughh no puedo *dispara hacia una esquina * pero creeme que volveré.
Italia: Ja tarde o temprano te sacaran del poder, Tu solo te impusiste en el poder...
I. F: jajaja no te preocupes Italia, tarde o temprano me amarán.

Cuanto se equivocaba su hermano...

Regresando al presente Filipinas ya había llegado a la casa descansadita junto Cón Japón, Chile, Perú y Brasil para recojer su equipaje y de ahí todos se fueron al aeropuerto

Mex: listos?
Los demás: ¡Claro!
Mex: pues entremos

Se veía a todos los países entrando a sus respectivos vuelos.
Mexico volteo hacia donde pasaba la gente y vio a I. Japones, pestañeo un par de veces y desapareció, obviamente era una ilusión, la mexicana tomó su flor de cempasuchil la miró, se la puso y entró al avión.




Holis :D pos aquí les traje otro cap 😎👌

Pos si tienen dudas aquí estoy B)

O cosas que no tienen sentido para aclarar XD

Los jamo 👉👈❣️

💖💜💖💙💜❣️💜❣️❤️✨❣️❤️❣️💜💖❣️✨✨❣️💙💓💞💗 Y repito gracias por todiux ÚwÚ ❣️✨

A Sus Pies...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora