La Llegada De Los Países 1

377 28 17
                                    


Este cap es más largo por eso me tarde 👉👈
Espero les guste :D!!!

Nueva España y Trece Colonias corrían por el gran patio de la hacienda de España.

N.E: A que no me atrapas *le saca la lengua*
T.C: ¡ya veras cuando te ponga las manos encima! >:^
Trece Colonias corría tras la chica ya hiba a alcanzarla pero para mala (o buena) suerte del chico se tropezó y callo en cima de la chica.

La chica estaba tirada en el suelo con el hijo de Inglaterra en cima de ella; el chico cuando se dio cuenta de la posición en la que estaban, se sonrojo a mas no poder y se separo de la chica.
Nueva España solo se río por la cara que puso Trece Colonias.

Nueva España solo se río por la cara que puso Trece Colonias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T. C:basta no es gracioso *mega sonrojado*
N.E: hubieras visto tu cara, jajajajajajajaja

Mex: y pensar que ahora eres un lujurioso...
México recordaba algunos momentos con su viejo "amigo" de la infancia, pues quisiera o no tenía que verlo.
ONU :Mex!
Mex:mande
ONU :hoy van a llegar algunos países.
Mex: y los demás?
ONU: sus vuelos se retrasaron, o saldrán mañana.
Mex: y quienes vendrán?
ONU: bueno unos países de Asia,África, Austria los latinos,los hijos de Inglaterra...
Mex: ¡todos!?
ONU: emmm si... Algún problema ?
Mex: no... Nada... De hecho esta muy bien.
ONU: de acuerdo...
Mex: *pensando* o dios viene USA y Canadá, creí que no vendrían bueno en parte si...
México se estaba enredando en su cabeza
ONU: A y van a llegar Alemania e Inglaterra jejeje casi se me olvida -w-

Si de por si México ya estaba entrando en panico ahora ya estaba en pánico.
Tendria que convivir con el señor UK!. México sabía que UK era muy "especial" pero no tan "especial" como Francia pero ese era otro tema...
Además ¡Alemania!! El seria simplemente cruel....
¿No es así?

Mex: o dios.. Iré a hacerle carrilla a Chile para relajarme
Y así fue, México fue a donde estaba Chile y empezó...

Mex: un pajarito me dijo que te vas a declarar a "alguien"
Chile: A si? Que pajarito tan chismoso
Mex: sabes, yo te puedo ayudar UwU
Chile: en serio?
Mex:¡Claro! Eres mi amiga ÙwÚ y conozco un lugar muy romántico para que te Declares.
Chile: A sí?
Mex: sip, solo imagínate esto... Un atardecer en una hermosa playa,con pétalos de cerezo cayendo como una escena romántica y de una vez una cena.
Chile: pero Mex, aquí no se dan los cerezos.
Mex: ese cerezo es especial me lo dio I.Japones.
Chile: ah con razón.

*en el Avión*

Los países estaban en sus asientos platicando de varias cosas y en uno de esos grupos estaban los hijos de Inglaterra.
Australia: ¡Que emoción e oído que en México hay una gran biodiversidad de flora y fauna!!
Canadá: jajajaja sip, es cierto ... Hace mucho que no voy a México me pregunto como estará el territorio.
USA: de seguro a de haber empeorado.
Australia: bro, porque tanto odio hacia ella?
Canadá: es cierto... De niños eran los mejores amigos ¿que paso?
USA: ...

A Sus Pies...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora