Filipinas,Japon y Mex 1

501 36 24
                                    

Hola aquí vengó con otro cap :D
Y un dibujo que hice :3

México estaba hirviendo de la ira, parecía que hiba a estallar

México: *susurrando para si misma* estúpido ONU, estúpida junta, estúpidos todos, estúpidas hormonas de Polonia y Alemania, estúpida yo.

Se veía desde lejos que la mexicana estaba enojada mas bien emputada todos lo habían notado, pero al parecer Japón y Filipinas no.

Los latinos vieron como las asiáticas se acercaban a México sabían que era peligroso.
Chile: ¿que hacen esas weonas?
Colombia: pos valió verga, que no estas viendo.
Argentina: tenemos que hacer algo!
Ecua:que sea rapido , ya casi llegan!

En eso Argentina y Ecuador corrieron para alcanzar a las asiáticas pero ya era tarde Japón y Filipinas le estaban tocando el hombro a Mexico...

Mexico:hmmm?.. *voltea*
Japón: hola!! México-chan
Mexico: oh, hola Japón, hola Filipinas
Filipinas: ¡hola Mex!
México: y diganme que necesitan?
Japón: bueno... México-chan te queríamos preguntar si...
Filipinas: ¿te podemos ayudar??
Mex: ¡por supuesto!! Pero... ¿Porque?
Japón: bueno... Es que me gusta pasar tiempo contigo y además me encanta tu pais.
Filipinas: a mi igual!!, pero no te preocupes por nuestro alojamiento, nosotras pagaremos un hotel.
Japón: así es!!
Mex: no en mi guardia, ustedes se van a quedar en mi casa tengo 3 habitaciones de invitados con 2 camas cada una.
Japón:¿en serio?? :0
Mex: claro que si!! Ustedes me van a ayudar es lo menos que puedo hacer.
Filip-Jap: muchas gracias!! *la abrazan*
Mex: gracias a ustedes UwU *las abraza*

Hablar con Filipinas y Japón le sirvió para ya no estar tan enojada de hecho estaba feliz.

Los latinos vieron la escena y se quedaron sacados de pedo ¿como le habían hecho las asiáticas para calmarla? ¿Sera por su carisma? ¿Seran brujas??.

Era muy evidente la cara de sorpresa de los latinos, todos se les quedaban
Viendo y miraban hacia donde los latinos dirigían sus caras.

Bélgica:¿por que están sorprendidos?solo son México, Japón, Filipinas platicando.
Perú: porque México estaba enojada...
Arge:muy enojada...
Paraguay: y las asiáticas...
Honduras: la calmaron con solo hablarle...
Bélgica: bueno... Se veía muy enojada pero...¿que tiene?

Guatemala tomo de los hombros a Bélgica y lo sangoloteo (lo movió de atrás para adelante)
Guatemala:¡no lo entiendes!! Cuando Mexico se enoja es un infierno!
Perú, Hon,Panamá: exacto!
Bélgica: en bueno,me tengo que ir *sale corriendo*

México ya no se veía enojada, sino relajada y estaba caminando hacia la salida con Filipinas y Japón ya que hiban a ir en el mismo vuelo al territorio Mexicano. En eso llega Polonia y Alemania; México se dio cuenta que se dirigían hacia ellas y dirigió a las asiáticas hacia el jardín de la Cede.

Filipinas: ¿que pasa Mex?
Mex: emm... Nada *con una sonrisa*
Japón: dinos Mexico-chan *pone ojos de gatito*
México: *suspira* esta bien... Es que no quiero hablar con Polonia ni Alemania. Me molesta solo verlos... Mas a Polonia...
Japón: pero Alemania es un gran amigo, solo que... Polonia lo contamina...
México: supongo que Alemania es un gran amigo tuyo, pero parece que a mi ni me soporta, así que no le voy a estar rogando para que me quiera.
Filipinas: ¡ eso Mex! Demuestra quien manda.

México reviso si ya se habían ido y así fue así que salieron de la Cede, fueron al aeropuerto y de ahí al territorio Mexicano.

* en el avión*

Mex estaba sentada en el asiento del avión y le toco estar al lado de Japón. Mex estaba al lado de la ventanilla ( a la tricolor siempre le a gustado el cielo en especial de noche) la mexicana estaba observando el cielo iluminado por la luna y las estrellas, cuando la japonesa le habla:
Japón: te gusta mucho el cielo, no?
México: así es, desde que tengo memoria...
Japón: a mi mamá también le gustaba el cielo... Ella me enseñó muchas cosas de el...

*flashback*

I.japonés: y esa es la osa mayor.
Japón: wow es hermosa
I.japonés: lo se... Igual que tu pequeña jejeje
Japón: jejeje
Japón tenia una gran sonrisa le encantaba pasar tiempo con su madre, ya que casi nunca pasaban tiempo juntas ¿la razón? La guerra.
Japón: mamá
I.japonés: dime cielo
Japón: cual es tu ave favorita?
I. Japones río bajito y le sonrió.
I. Japonés: mi ave favorita es el águila Real...

*fin del flashback*

Japón tenia pequeñas lágrimas que no lograban salir y ella no queria que la tricolor con escudo de águila viera sus pequeñas lágrimas así que se volteo.
Japón: buenas noches México-Chan
México: buenas noches Japón, descansa...


Aclaraciones: Alemania y Japón son muy amigos

A Japón no le agrada que Alemania este con Polonia ya que cree que Polonia es mala influencia para Alemania

Japón es Bisexual

A Mexico le encantan las estrellas

Japón y China son pareja UwU

Aquí esta UwU
Y un saludo para: Theprincesjin
Gracias por el apoyo UwU

Y unas imágenes y que tengan un lindo día!!

Y unas imágenes y que tengan un lindo día!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este lo hice yo XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este lo hice yo XD


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Sus Pies...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora