la llegada de los países 2

341 28 51
                                    

México se levantó con toda la flojera del mundo,realmente no quería ir a recibir a los países.

Mex:ughh no quiero ir.
Cómo si la virgen le hablara , Perú entro a la habitación de la mexicana con un gran ánimo.
Perú :¡MEX! ¡levántate HIJA DE TU PUTA MADRE!! Tenemos que ir al aeropuerto a recibir a España, Portugal, Italia y Brasil.
Mex: tu ve a recibir a tú novio, tengo sueño.
Perú :Brasil no es mi novio!
Mex: sisisi a la chingada.
Perú : si no te levantas... Arrancó todas tus putas flores de tu puto jardín :).
Mex: wow.. De acuerdo.. Ya voy... Pero vete que me tengo que bañar.

México se baño y cambio, se recogió el cabello en una cola y fue por su flor al jardín.

Mex:aunque te vea en mis sueños, te sigo honrando...
Perú le empezó a gritar a Mexico para que se apurar a, ya que se les hacía tarde.
Mex:AAAAAA como chingas ¡ya voy!!
Mexico se levantó y salió caminando (lo más lenta posible) para molestar a Perú lo cual logró, Perú la tomó del brazo y la jalo hasta el carro donde ya se encontraba Chile.

*en el carro*

La mexicana estaba aburrida dentro del carro, así que empezó a platicar con las Sudamericanas.
Mex: y a quienes vamos a recibir?
Chile: bueno, a los que faltan obviamente, pero especialmente vamos por España, Portugal, Italia y Brasil.
Mex: interesante
Chile :¿que?
Mex: vamos a traer al novio de Perú ÚwÚ
Perú :¡no es mi novio!
Filipinas : en serio?
Chi-Pe-Mex: ¡AAAAAAAAA AAAAAA!!!!!.

Filipinas asustó a las latinoamericanas ya que no sabían que ella se encontraba en el carro.
Chile (que estaba manejando) casi choca pero logró redirigir el auto.

Mex :mames Filipinas, casi me da el patatus.
Perú : si pe, oe en que momento te metiste?
Fili: bueno... Antes que metieras a Mex al auto y que Chile se pusiera en su asiento. Perdón no Era mi intención asustarlas.
Mex: y Japón?
Jap: ¡Aquí!!!!
Mex-Pe-Chi: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Filipinas ni se inmutó por cómo se presentó la Japonesa, lo que sí le sorprendió es que la Chilena casi choca (por segunda vez)

 Mex: y Japón? Jap: ¡Aquí!!!! Mex-Pe-Chi: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Filipinas ni se inmutó por cómo se presentó la Japonesa, lo que sí le sorprendió es que la Chilena casi choca (por segunda vez)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  (dibujo kk 👊😔, again :,^ XD me salio muy rara Filipinas)

Mex: mames, casi me cago del susto.
Jap: ごめんなさい (lo siento)
Perú : jajajaj no hay problema solo, no lo vuelvan a hacer.
Mex: jajajaja solo falta que aparezca Paco jaja-
Paco: *bark* *bark*
Mex: ¡Paco! Si lo trajeron!!
Fili: jejeje si..  Vi como todas estábamos aquí y como no estaban tus estados decidí traerlo... nwn
Chile : a por cierto... ¿Y tus estados?
Mex: pues...

*con los estados*

Había 32 chamacos (suficientemente grandes) haciendo desmadre en la playa, ellos ya se encontraban en las playas donde se suponen los países llegarían.

Querétaro : oye por qué no llegan?
Michoacan: ¿Quiénes?
Querétaro : ¡Pues Mexico y los demás!
Michoacan: aaaaaaaa c pa *tomó un sorbo de horchata *
Querétaro : ¿me das? 🥺
Michoacan: Nop
Nuevo Leon: oigan si cierto y los países?
Guerrero: emmm creo que nos adelantamos
N. L: ¿por cuánto?
Guerrero : digamos que por 2 días...
N. L: o... En ese caso...

A Sus Pies...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora