UwU otro cap UwU
La cena había terminado y eran las 9:00 pm todos estaban llenos y satisfechos, y algo felices ya que su primer día se la había pasado bien, sin presiones ni trabajo todo era paz hasta que...
??? : ¡Hey!! Tú, ¿porque no me invitaste!!?
Mex platicaba con Alemania cuando aquella persona entró.
Mex: o Francia...
Fra: ¡contesta! *enojada *
Mex: todos estaban invitados, que no leyeras tu correo no es mi problema.
Fra:¡ugh tú! *se acerca a la mexicana*
ONU se paro rápidamente para evitar que la discusión pasara a algo más violento.ONU : damas... Sean civilizadas por favor.
Fra: ugh... Como sea ¡me voy! A ver que hacen sin mi U-U, vámonos UK.
UK: pero...
Fra:¡Vámonos!!
Y así Francia se llevó a rastras a UK. Todo quedó en un silencio.Mex: baia... Que dramática...
Canada:ni que me lo digas jajaja...
Mex:¡Canadá! Hace tiempo que no te veo me da mucho gusto verte!
Cana: a mi igual Mex!! ¿Como has estado?
Mex: la verdad?... Muy bien algo cansada, pero para eso hice esto para descansar UwU y ¿tú? ¿Cómo has estado?
Cana: muy bien, tenía muchas ganas de venir a tu territorio realmente me encanta y bueno quiero hablar contigo sobre unas cosas... Pero¿puede ser después?
Mex: por supuesto, además ya tengo sueño y se acabó la cena ¡nos vemos mañana Canadá!!
Cana: ¡nos vemos Mex!México ya se hiba a ir pero se acordó de Alemania y decidió despedirse por educación y agradecerle por hablar con ella. ( porque los modales forman a México. 👊😎)
Mex:¡Hey! Alemania *le toca el hombro*
Alemania: huh? Que pasa México?
Mex: jajajaj dime Mex y solo quería agradecerte por hablar conmigo, fue muy agradable y si necesitas
Algo dímelo con confianza ;3
Alemania : no hay de que agradecer Mex fue un placer conocerte mejor y de acuerdo 😊.Así los dos se fueron, Alemania a su cuarto y Mex a su casa con sus amigas.
...
México caminaba por el jardín pero no era el de su casa, era un jardín lleno de cerezos, con hermosas flores y grandes árboles.
??? :¿como has estado Mex?
Mex volteo y se encontró con su gran amiga I. Japones.
Mex :me alegra verte Imperio aunque sólo sea un sueño... Pero e estado bien, gracias.
I. Japones: me sorprende que sepas que esto es un sueño...
Mex:bueno... E estado en tantos sueños que ya se diferenciarlos de la realidad y de los recuerdos.
I. Japonés :jajajajaja y yo? Soy un sueño, un recuerdo?
Mex: no... Tu eres la verdadera, siempre me pregunto como los muertos pueden entrar a mis sueños.Imperio se quedó pensando unos segundos...
I. Japones :¿pues quien te a visitado?
Mex : mi madre, mis tíos, URRS y tú.
I. Japonés :¿URRS? Hmmmmm
Mex:¿qué pasa?
I.Japones: no... Nada,es solo que nunca me agrado... En fin...¿Cómo a estado mi hija?
Mex:es una chica increíble y como sabrás su país a avanzado mucho, y creo que está enamorada-
I.japones: ¡Es CHINA VERDAD!!!
Mex: bueno... Son pareja pero-
I.Japones: ¡MALDITO!! Nadie toca a mi hija!!!
Mex: wow tranquila jajajaja aunque yo también me pondría así,pero creo que está enamorada de Filipinas.
I.Japones: ¿¡QUE!? ¡Una de mis mayores derrotas! O dios... Bueno... Si ella es feliz con Filipinas supongo que está bien...Mex: jajajajaja,me encantas Imperio.
Imperio se sonrojo para las palabras de la Mexicana.
Mex: jaja ya me tengo que ir Imperio que tenemos que ir a recibir a los demás países *suspira*, espero verte mañana.
I.Japones: s-si n-nos vemos -///-(dibujo caca) 👊😔
I. Japonés seguía sonrojada ya que ella tenía un sentimiento por Mex desde hace mucho tiempo... Uno que... No podía evitar...
I. Japones: si solo tuviera el valor para decirte... Que te amo...
Ufas un cliché que tenía que poner 👊😎👌 una chica enamorada de su amiga, pero con miedo a que la rechaze 👊😔
Dudas? 0w0Preguntas?
Las contestó con gusto 😎👌
Nos vemos B)
ESTÁS LEYENDO
A Sus Pies...
Teen Fictiones una historia fem México ¿por que?? por que me gusta. se trata de como ella tendrá que conocer a los demás países y tener que convivir con ellos :3 al principio la odiaran pero quizás sus sentimientos evolucionen. va a hacer como un harem de Mex a...