flashback 2

527 40 28
                                    

Hola!!, espero que tengan un lindo día y les este gustando la historia, y comenten para saber que les esta gustando y para mandarles un saludo UwU, bueno a continuar con la historia...

México caminaba silenciosamente hacia el ruido, seguía teniendo el pastel en mano.
México volteo hacia un lado y vio a Canadá besándose con otro hombre. Estaba en shock ¿como el hombre que amó la pudo engañar con alguien mas? Sentía como si le arrancaran el corazón y lo pisotearan

Al quedarse en shock soltó el pastel lo cual hizo ruido.
Canadá: aaaa!! M-Mexico ,h-honey no es lo que parece.
México: ya no me llames honey...
México quería llorar, le habían roto el corazón y no era nada bonito. Sentía que nada tenia sentido, había estado enamorada del canadiense 20 años, le había ayudado y el solo... Le rompe el corazón de esa manera?

México agacho la cabeza no quería que la viera llorar (no era su estilo hacer mucho drama), por suerte tenia el pelo suelto y le cubría la cara, la flor de cempasuchil que traía se marchito y se calló del pelo de la mexicana.

México salió de esa casa con el corazón roto y decidió ir a un lugar apartado de la sociedad mientras tanto Canadá tomo la frágil y marchita flor de la mexicana y dio un suspiro
Canadá: lo siento ho... Mexique

*fin del flasback*

México volteo a ver a Canadá, en la mirada de la mexicana no había odio ni rencor, solo... Era una mirada normal.
Ya habían pasado 6 años desde lo sucedido y ya habían hablado y arreglado las cosas (se volvieron buenos amigos) aunque a la mexicana se le hacia algo egoísta de Canadá salir con Ucrania cuando a Canadá le gustaban los hombres.

Canadá: ammmm...
Ucrania: entonces??
México estaba perdiendo la paciencia así que decidió irse con los latinos y de ahí a su casa con sus estados.

*en la casa de México*

México: hola!! Ya llegue
Todos: ama!!
Sonora: que bueno verla gfa nwn
S.L.P: ¿como le fue?
México: pues ya saben... Lo de siempre
EDOMex: Gfa chula, hermosa no se puede dejar.
México: lo se, pero no quiero broncas con nadie.
Mientras decía esto México se tiro al sillón donde estaban Zacatecas, Puebla y Aguascalientes sentadas viendo la Rosa de Guadalupe.
Puebla: pues si,pero con un buen putazo se calman todos.
Sonora: exacto
CDMX: concuerdo con mis hermanas
Yucatan: creo que lo podemos resolver de forma pacífica.
Oaxaca: estoy de acuerdo con Yucatan
Yucatan: que tal si los invitamos a nuestras playas ...

Pongan ships de estados ----->

Y tengan un lindo día UwU y nos vemos en el siguiente cap :D

A Sus Pies...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora