Polonia estaba amarrada de pies a cabeza en una silla de madera. Se escuchaban pasos cerca de ella y una voz algo ronca que hablaba alemán se acercaba.La chica trató de desamararse , pero no pudo. La chica tenía los ojos vendados, lo cual la desesperaba y no podía gritar ya que igual tenía una venda en la boca.
El Alemán le quito las vendas de los ojos y la venda de la boca a la Polaca.
Polonia :¡ESTÚPIDO NAZI!!! HIJO DE-
El Nazi le tapo la boca de nuevo.
Nazi: salvaje...
La chica estaba enfurecida, tenía ganas de matarlo por hacer sufrir a su gente, evidentemente no podía...
Polonia: HMMMM
Nazi:bueno, te ofrezco la libertad pequeña ave, con una condición.
La Polaca lo miró con odio.
Nazi: awwww no me mires así, tienes muy bonitas alas y mucha gente trabajadora... Seria una lastima que algo les pasara ¿no lo crees?.Polonia se asustó y solo asintió para escuchar la propuesta. Le podían sus alas, pero más su gente. Nazi entendió y decidió empezar.
Nazi : sabes... Para una victoria asegurada debes de tener muchos planes....
Nazi:aunque obviamente todo me saldrá bien, pero aún así... Quiero que si algún día llego a "morir" tu me ayudaras a revivir.La Polaca puso cara de ¿que te fumaste? Y Nazi entendió.
Nazi: crees que estoy loco ¿no?
La chica asintio
Nazi: jajajaja todos dicen eso, yo se que es posible, yo podré revivir. Pero no te diré.. Tu pequeño cerebro puede explotar.El hombre se acercó y le levantó la manga de la camisa. Le puso unos símbolos en el brazo y la dejó.
Polonia : hmmm!!!
Nazi: o lo siento pequeña ave, pero tengo cosas que hacer.
El Alemán se fue y cerró la puerta.(actualidad)
Polonia se despertó, al parecer todos estaban dormidos vio su teléfono y vio que eran las 7:00 am.
Se levantó y dejó que Alemania durmiera, habían llegado muy tarde era justo que descansarán. Polonia se cambió y salió de la habitación encontrándose una paisaje tropical.
(con los estados)
Los 32 estaban en el mismo hotel caminando por ahí hasta que decidieron parar y hablar un poco más "relajados".
Oaxaca : ¿¡QUÉ?! ¡Es que como se te ocurre!!!
Chiapas:pues sucedió wey
NL: es que si te pasaste.Se escuchaba un relajo ya que los Estados discutían, unos apoyaban a Chiapas y otros a Oaxaca.
Chiapa: Achis, y que tiene de malo?
Sinaloa: wey... Literalmente shipeas a Polonia y a México.
Guerrero: y que tiene?
Oaxaca: ¡Cómo qué ¿que tiene?! ¡Si no se llevan!!!
CDMX : quizás, pero tienen buena relación diplomática.
Todos: cierto
Chihuahua: entonces quedamos que si se puede pero no se hará canon?
Todos: exacto.
Sonora: me dio curiosidad, voy a buscar en wattpad, a ver que encuentro.
Tabasco corrió tomó el teléfono y lo tiro haciendo que el mismo se rompiese.
Sonora: ¡Oye que pedo?!
Tabasco: Jamás hagas eso!! Estas loca? Nuestros ciudadanos están locos y hay cosas... Algo turbias.Los Estados siguieron con su platica hasta que...
Yucatan: oh miren!
Polonia caminaba apreciando cada detalle del salón.
Chiapas: oigan tengo una idea...
El Chiapaneco se acercó a la Europea de una forma tranquila. Los demás veían con curiosidad.Chiapas: buen día señorita Polonia
Polonia : buen día...
Chiapas: o disculpe soy Chiapas
Polonia: un placer conocerlo Chiapas
Río La Polaca
Chiapas : El placer es mio...
Los demás veían la situación confundidos.
Chiapas: sonara extraño pero, mis hermanos y yo quisiéramos invitarla a desayunar...
Polonia lo pensó y finalmente aceptó, volteo hacia dónde estaban los demás estados y reconoció a CDMX.
Polonia: U-Ustedes son Estados de México?
Chiapas: psss si pero usted no se preocupe
Polonia: bien...
La Polaca le envió un mensaje a su novio avisándole que iría a comer con los estados de Mex y que no se preocupara.
ESTÁS LEYENDO
A Sus Pies...
Teen Fictiones una historia fem México ¿por que?? por que me gusta. se trata de como ella tendrá que conocer a los demás países y tener que convivir con ellos :3 al principio la odiaran pero quizás sus sentimientos evolucionen. va a hacer como un harem de Mex a...