Lucy cerró la puerta del búnker con llave. Afuera, empezaban a caer las primeras bombas. Resumidamente, la humanidad había molestado a unas criaturas, y éstas expresaron de manera contundente su desagrado hacia los humanos. Ahora el gobierno y el ejército bombardeaban las "zonas contaminadas" por las criaturas.
Y ahí estábamos, Lucy, Laura, Hugo, Sara, Adrián y yo. Sabíamos que las criaturas podían adoptar formas humanas, pero la confianza entre todos era mutua, y hasta ahora siempre hemos sido un gran equipo.Después de media hora de bombardeo, el silencio se hizo permanente. Decidimos que hasta varios días después, no saldríamos. Así que supongo que ésto se convertirá en una especie de «diario».
Día. 1
Nada interesante que contar. Ha habido un par de quejas por ruidos nocturnos, pero nadie (ni siquiera quién los escuchó) pudo ver nada fuera de lugar.
La comida es abundante y el agua también.
Día. 2
Una rata se ha comido un par de latas de maíz. No tenemos ni idea de cómo fue capaz de abrirlas. Sigue habiendo quejas por ruidos nocturnos.
Lucy hoy desapareció durante media hora, y luego apareció en otra parte del búnker.
Dijo que se perdió.
Al parecer hay más túneles de los que pensábamos aquí abajo.Todos hemos discutido, Lucy, Laura, Hugo, Adrián y yo. Tenemos el humor por los suelos, y no estamos en un ambiente muy "acogedor", realmente.
Día. 3
Todos estamos cansados de tanta oscuridad y luces que parpadean. Las lámparas funcionan mal.
Descubrimos el origen de los ruidos. Hay marcas de garras en la puerta.
Están hechas desde adentro.
Todos estamos preocupados por si alguien es una criatura. Pero no falta nadie, nadie ha sido comido, ¿No?Día. 4
Vamos a salir. Todos.
Lucy, Laura, Hugo y yo.
ESTÁS LEYENDO
Microrrelatos
РазноеHistorias mías, si quieres una historia concreta pídemela y la escribo ;D