💜 𝔄𝔯𝔦 ℌ𝔞𝔲𝔫𝔱͢͢͢𝔦𝔫𝔤𝔱𝔬𝔫 💜

150 4 3
                                    


Ari Hauntington es un personaje completo introducido en 2016. Ella es un Fantasma, que puede disfrazarse de la estrella del pop humana Tash, e hizo su debut en la película Bienvenido a Monster High .

Personaje 🎶Personalidad

Ari es una ghoul de estilo Boohemian-Rocker que quiere expresarse con su música. Es la mejor amiga de Deuce Gorgon , Ghoulia Yelps , Draculaura , Frankie Stein , Cleo de Nile y Catty. Su comida favorita es la gelatina debido a su apariencia y forma mitad translúcida, mitad sólida, porque ella misma es un fantasma que puede convertirse en sólido. Habla con acento inglés.

Apariencia 🎶

Ari es una chica fantasma; con piel blanca pálida, cabello largo morado ondulado con una trenza a lo largo de cada sien que va más allá de su cintura, y ojos azules con rosa en el centro. Su atuendo 'Signature ' es un vestido morado medianoche y magenta, con pentagramas musicales y notas cruzadas en un estampado de diamantes. También hay un cinturón plateado en forma de pentagrama que contiene notas alrededor de su cintura, con dos cadenas plateadas que terminan en borlas colgando de él. Su vestido también presenta un volante morado medianoche en el cuello con un patrón de teclas de piano y un volante negro en el dobladillo. Ella también tiene botas translúcidas fucsia brillante alrededor de la parte superior con una trenza; con tres cuentas de color rosa que terminan en una borla, y una gran perla que cuelga de dos cuentas que cuelgan de cada una.

Antecedentes 🎶

Bajo su personaje Tash, es una estrella del pop muy conocida. Draculaura es su fan número uno. Draculaura incluso se estrella contra un poste mientras volaba debido a que se distrajo con un cartel de Tash. Moanica desafía a Draculaura a que abandonará la carrera del consejo estudiantil si Draculaura puede convencer a Tash de actuar en el baile de la escuela. Clawdeen, Frankie, Lagoona y Draculaura conciben un plan para detener el autobús de Tash, pero una vez que ve los colmillos de Draculaura, grita pidiendo seguridad. Draculaura está desconsolada porque su ídolo la rechazó.

Más tarde, Moanica secuestra a Tash para mostrarle al alumnado cómo los humanos desprecian a los monstruos y convertirla en un zombi para su ejército. Estalla una pelea entre "Zomboyz" de Moanica y los estudiantes, y Moanica salta hacia Tash con sus garras. Moanica vuela a través de ella, y revela que fue un fantasma todo el tiempo y que su nombre real es Ari Hauntington. Moanica se avergüenza y deja la escuela, tramando venganza. Luego, Ari interpreta un número musical para los estudiantes.

Habilidades 🎶

Flotante : como fantasma, puede flotar como cualquier otro fantasma.

Permeabilidad : puede atravesar sólidos.

Figura sólida : puede hacer que su cuerpo sea más físico y parecer más humana.


CONTINUAMOS....................

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora