Hay cuatro tipos de tamaños de muñecas. Un tipo de cuerpo mide 24 centímetros. Los personajes que tienen ese cuerpo en muñeca son los personajes de entre 14 y 15 años, como Howleen Wolf, Twyla, Lorna McNessie, River Styxx , Mouscedes King y Kjersti Trollson (de esta edad solamente han aparecido chicas). Un cuerpo de 26 centímetros es para los personajes adolescentes femeninos de entre 16 y 17 años, como Frankie Stein, Cleo De Nile, Draculaura, Clawdeen Wolf, y en casos pocos comunes de 15 años pero con esta estatura promedio son como Lagoona Blue, Spectra Voldergeist entre otras. El siguiente es sólo para los chicos, como Clawd Wolf, Jackson Jekyll, Deuce Gorgon, Holt Hyde y Heath Bruns, y mide 12 pulgadas (depende el cabello). El siguiente es para las chicas mayores de edad, las cuales ya no estudian en Monster High como Nefera De Nile, Clawdia Wolf y Casta Fierce. Marisol Coxi también posee este tipo de cuerpo, pero además tiene unos pies extremadamente grandes comparados con las demás muñecas ya que es hija del Maricoxi. Sus cuerpos están hechos de plástico, mientras que sus cabezas están hechas de PVC blando. Son fabricadas en o . Tienen varios tonos de piel (azul, verde, rosa, marrón, púrpura, lila, negro, blanco, dorado, etcétera) y cada personaje tiene un molde de la cabeza única. Su pelo está hecho de fibras kanekalon saran, sin embargo algunos personajes masculinos tienen el cabello moldeado de plástico. Los cuerpos de los muñecos son totalmente articulados, con brazos y manos removibles. En la actualidad, han hecho algunas colecciones que no tienen brazos articulados, para que los niños más pequeños no puedan metérselos a la boca.
Aparte de atributos físicos, como cabello y color de piel, las muñecas son muy diferentes en la caracterización de sus ropas. Todos tienen diferentes atributos heredados de sus padres monstruos, como colmillos, puntadas, las orejas del lobo, aletas, vendas, escamas, alas, etcétera. Las primeras muñecas de un personaje lanzado en la "Línea Básica" suelen estar acompañadas de un diario, completado por el personaje representado por el muñeco, mascota y un diario
CONTINUAMOS......
🎉🎉🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀
FantasiLes pondre en capitulos los personajes de Monster High y por supuesto espero que les guste y que sepan un poquito mas de ellos, Disfruten 🎉🎉🎉