Clawdia Wolf es un personaje completo introducido en 2013. Ella es una lobo y ex alumna de Monster High. Viene de una familia con muchos hijos, entre los que se encuentran Clawd, y Howleen y Clawdeen es la más joven de las que ya se han mudado. Actualmente vive en Londoom Fangland, donde estudia Escritura Dramática para como guionista en Hauntlywood. Tiene talento, ya tiene conexiones e incluso está empleada para escribir para la serie de películas Vampire Majesty , pero todavía aspira a obtener un título adecuado.
Personaje 💗Personalidad
Clawdia es una aspirante a escritora de gritos que estudia en Londoom. Su familia es muy importante para ella y los extraña mientras está en la escuela. A diferencia de muchos de sus hermanos Wolf, ella no tiene ninguna habilidad atlética y en realidad es bastante torpe. Vivir en Londoom, en Fangland durante tanto tiempo ha infectado las papilas gustativas de Clawdia en gran medida, ya que sus comidas favoritas ahora son los colmillos y puré, que es como , y (pescado y patatas fritas). Aunque no es comida británica o inglesa, también le encanta el rosbif. Como aspirante a escritora de criptomonedas, es confiable en su talento como escritora para ser una buena guionista. Clawdia es un buen guionista y se inspira en como era famoso por sus buenas y excitables obras de teatro y guiones, o criptas.
Apariencia 💗
Clawdia tiene el cabello largo de color amarillo mostaza en rizos que es cabello rubio. Su cabello suele estar atado en una larga cola de caballo. También usa anteojos de montura negra y montura gruesa. Tiene la piel de color marrón oscuro que en realidad es pelaje, ojos amarillos brillantes y colmillos. Su atuendo de civil es una chaqueta de mujer de negocios de color rosa rojizo. Lleva una falda dorada con símbolos antiguos de color negro. Calcetines rojo-rosa cubren sus pies con zapatos de tacón dorado.
Relaciones 💗Familia
Clawd, Howleen y Clawdeen, y son los hermanos menores de Clawdia. La mayor parte de la ficción también establece que tiene muchos más hermanos mayores y menores. Su padre es Clawrk y su madre es . Dado que los lanzan a Clawd como el único hermano mayor de Clawdeen y Howleen como la única hermana de Clawdeen, Clawdia no existe en la serie de libros. Hay un hermano menor sin nombre criado por en "Rumor Run Wild", por lo que también debe ser el hermano menor de Clawdia. Ella es uno de los hermanos mayores mayores, pero probablemente tiene hermanos mayores y le escribe historias a su hermana Howleen según . Se mantiene en contacto con su familia mientras está en Londoom en Fangland.
CONTINUAMOS...............
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀
FantasyLes pondre en capitulos los personajes de Monster High y por supuesto espero que les guste y que sepan un poquito mas de ellos, Disfruten 🎉🎉🎉