Nefera de Nile es un personaje introducido en 2011. Es una momia y un estudiante de posgrado de Monster High. Como la hija mayor de Ramses de Nile y Dedyet de Nile, Nefera está destinada a heredar el trono de Nile y ha sido criada para ser consciente de ello. Sin embargo, esto le ha costado enormemente, ya que no puede funcionar más allá de la seguridad de la escuela secundaria y es hostil hacia cualquiera que perciba como una amenaza o demasiado bajo para respirar el mismo aire que ella (o incluso una combinación de ambos ). Nefera fue una modelo popular en Europa durante un corto tiempo hasta que su actitud la obligó a dejar el mundo glamouroso y regresar a la pirámide de su padre. Esto no le impide decirle a todo el mundo que es modelo, que en su opinión todavía lo es, esté o no en la pasarela.
Personalidad 💛
Debido a las altas expectativas de su educación, así como al envidiable futuro que se le presenta, y posiblemente empeoró por la pérdida de su madre Dedyet de Nile y la traición de Amanita, Nefera se ha convertido en un individuo gobernado por el narcisismo. Básicamente, solo hay tres formas en que puede interactuar con otras personas:
Su padre, de quien depende financieramente y emocionalmente, es un hombre cálido, pero estricto y tradicional. Nefera a menudo está de acuerdo con él simplemente para obtener su aprobación y ocasionalmente lo usa como una herramienta para lastimar a Cleo.Cleo pertenece al grupo que recibe el segundo tratamiento; El grupo que Nefera percibe como competencia. Si bien el amor fraternal no está ausente entre ellos, el hecho de que Cleo sea todo lo que puede exponer a Nefera como algo menos que pura perfección o como un fracaso en el lugar de ser una víctima de las circunstancias. Nefera aprovecha todas las oportunidades que se ofrecen para señalar las fallas de Cleo y siempre está buscando maneras de hacerla sentir miserable o quitarle las recompensas por su trabajo.
El estatus de Cleo como su hermana la salva de lo peor que Nefera es capaz de hacer, como la trampa financiera que puso para un grupo de otros modelos en Milán, pero también la convierte en un objetivo continuo.
Nefera considera a los demas demasiado lejos de ella como para preocuparse por las formas en que son útiles o molestos en relación con ella o Cleo.
Nefera no es incapaz de hacer amigos, pero solo en sus propios términos y es la primera en traicionarlos si le conviene. Por ejemplo, su amistad con Toralei, Meowlody y Purrsephone siempre fue inestable, pero se zambulló después de que Nefera convirtiera a Cleo en su sucesor como capitán de la líder del miedo en lugar de Toralei, quien había entrenado a Cleo en primer lugar. La razón de esto fue que Nefera no quería que Cleo tuviera éxito y, por lo tanto, dar la posición que Toralei quería para Cleo era poco más que una venganza. Mientras estaban enojadas, la relación entre Cleo y los werecats empeoró aún más, de modo que cuando Nefera regresó como entrenador líder y se ofreció reemplazar al equipo actual con ellas, aceptaron de inmediato. Pero a medida que aumentaban las tensiones, Nefera los insultaba de nuevo ridiculizando sus habilidades,
Como narcisista, Nefera evita la mayoría de las situaciones que la hagan reconocer que tiene fallas. La idea de tener defectos es insoportable para Nefera. También puede depender prematuramente de la colección de artefactos mágicos de su familia antes de que ocurra cualquier confrontación, sin atreverse a poner realmente sus propias habilidades a prueba. Como tal, los pasos de Nefera en la vida después de la escuela secundaria se han vuelto pequeños y lentos, y en gran parte forzados por su padre. Como futura gobernante, Nefera disfruta del lujo en el sentido de que no tolera menos que lo mejor para su propio ser. Sus comidas favoritas, el caviar de Almas y las trufas blancas, ejemplifican esto: ambas encabezan la lista de los alimentos / ingredientes más caros del mundo.
Apariencia 💛
El cabello de Nefera es azul y se ve favorecido con reflejos gruesos de negro y dorado. Ella tiene la piel bronceada y su color de ojos es morado, la joya siempre presente en su mejilla izquierda es naranja. Nefera nació con una cicatriz o marca de nacimiento en su brazo izquierdo superior, que generalmente mantiene cubierta con vendas debido a sus inseguridades sobre su propia perfección. Como toda su familia, solo hay una regla de moda por la que Nefera está realmente obligada, aunque puede ser tan creativo con lo que quiera: siempre tiene que tener al menos un pedazo de entierro sobre ella, para no desaparecer en el polvo. La elección de los colores para vestirse de Nefera se limita a azul, dorado y negro, los mismos colores que usa para su cabello.
Mascota 💛
La mascota de Nefera es un escarabajo llamado Azura. Azura es posiblemente la única criatura en existencia con la que Nefera es incondicionalmente amable.
Boo York, Boo York 💛
Nefera regresa en la película animada Monster High; Boo York, Boo York: un musical monstruoso, en el papel de antagonista principal.
Ella, junto con su hermana Cleo, son llevadas a Boo York, cuando su padre, Ramsés, ve el cometa y anuncia que es hora de una ceremonia de cometas. Nefera luego ayuda a Ramsés a persuadir a Cleo para que realice la ceremonia del cometa con Seth Ptolomeo. Para llevar a cabo esta tarea, se da cuenta de que tendrían que deshacerse de Deuce y, por lo tanto, usa muchas tácticas disimuladas para hacer que Deuce parezca un mal novio para Cleo delante de todos, haciéndolo sentir peor.
Finalmente, Deuce se deprime tanto que Nefera logra convencerlo para que deje ir a Cleo. Cuando Cleo se entera de esto, queda desconsolada, lo que incita a Nefera a manipularlo y logra convencer a Cleo para que acepte la ceremonia. En la ceremonia, ella está allí para entregar a Cleo a Seth junto con Ramsés, pero Seth revela que en realidad es el rapero conocido como Faraón y no solo niega los deseos de su madre sino que huye con Catty a los tejados.
Enojada por esto, Nefera toma un trozo del cometa y usa el poder del fragmento del cometa para robar las voces cantantes de Faraón y Catty y luego se lo da a su amiga Toralei para que se deshaga de él. Sin embargo, cuando descubre que Toralei fracasó en su misión, decide usar una de las maldiciones de su familia para desconectar temporalmente toda la electricidad en Boo York. Sin embargo, eventualmente es detenida por Catty, Cleo y los otros monstruo intentan destruir la ceremonia del cometa. Después de esto, Nefera es casi aplastada por el cometa que se dirige hacia ellos.
Notas 💛Desde su hermana, la edad de Cleo es 5,842 (6000 en el reinicio, a pesar de ser una precuela) y Nefera dice ser tres años mayor, esto significa que Nefera tiene 5,845 o 6003 años.Parece que Mattel estaba considerando hacer relevante a Nefera después del Volumen 2 al hacer que rehaga su último año en Monster High debido a trampas. Sin embargo, en el diario SDCCI de 2012 se dieron sugerencias sobre esto. Nunca surgió nada de esta trama, y Nefera se mantuvo prácticamente inactiva hasta su papel en "Boo York, Boo York" en 2015.La apariencia de la obra de arte de Nefera tiene una piel mucho más oscura que su muñeca real, pero ambas tienen una piel mucho más oscura que la que aparece en los webisodios 2D y el especial en 2D "Fright On!", En realidad tienen una piel mucho más clara que la de Cleo cuando la piel de Nefera es por lo general mucho más oscura que la de Cleo.
CONTINUAMOS.......
🎉🎉🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀
FantastikLes pondre en capitulos los personajes de Monster High y por supuesto espero que les guste y que sepan un poquito mas de ellos, Disfruten 🎉🎉🎉