Clawd salió con Cleo De Nile algunos días con pero solo porque ambos eran capitanes de los diferentes equipos de juego del instituto, luego comenzó a salir con la hermosa Draculaura y están destinados a estar juntos.
Serie | 💜
Es el hermano mayor de Clawdeen y Howleen Wolf. Actualmente sale con su novia Draculaura y hacen la mejor pareja.
Personalidad | 💜
Clawd es muy amigable aunque el dice que no tiene mejores amigos porque un líder no tiene favoritos, pero se lleva muy bien con los demás chicos.
Relaciones | Familia |
Clawd es hermano de Clawdeen Wolf y Howleen Wolf, Clawd vive con su "gran familia en una casa no muy grande y siempre parece que hay algún tipo de drama pasando allí. Por la forma en que ellos discuten, se podría pensar que no se llevan bien, pero están equivocados"
Amigos | 💜
Los estados del perfil de Clawd indican que "un líder de la manada no puede tener favoritos", y tiene a todos los estudiantes de Monster High en su lista de amigos.
También era amigo de la infancia de Rómulo y pasaron mucho tiempo juntos en El susto.
Mascotas | 💜
La mascota de Clawd es un perro de presa gárgola llamado Rockseena y además es su fan numero 1.
Romance | 💜
Actualmente sale con su fabulosa novia Draculaura.
A pesar de que el romance entre lobos y vampiros esté prohibido, ellos son novios y aunque Clawdeen se pone un poco celosa de su amistad, después de todo deja el romance porque comprende que son novios y se aman.
Los defectos extraños de Clawd y Clawdeen implican su piel, Clawdeen con el rasurado constante, y Clawd al tener pelo en su piel en cantidades abundantes.Aunque su debut fue en el webisodio en piel va a volar, la primera aparición de Clawd en la franquicia estaba primero en el libro de Monster High. A diferencia de sus hermanas (Howleen y Clawdeen) el no habla con un acento de Brooklyn.No se lleva muy bien con Spectra ya que una vez tuvieron una gran discusión.Sabían que los hombres lobos no son inmortales pero si pueden llegar a vivir hasta más de 400 años.Clawdeen siempre ayuda a Clawd a elegir que vestuario monstruoso se puede poner en sus salidas con Deuce.El es el capitán de alárido.
CONTINUAMOS........
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀
FantasyLes pondre en capitulos los personajes de Monster High y por supuesto espero que les guste y que sepan un poquito mas de ellos, Disfruten 🎉🎉🎉