💕⩻KIE๖ ۣۜℜ ANVALENTINE⩼ 💕

450 9 0
                                    


Kieran Valentine es un personaje introducido en 2012. Es hijo de emocionales con inmensos poderes. Inicialmente parece ser una persona narcisista y cruel que disfruta jugando a seducir a las chicas, a veces mediante el hipnotismo, y les rompe el corazón intencionalmente para agregarlas a su "colección" para ganar poder. El único que escapó de su influencia, aunque solo sea por coincidencia, es . Un segundo intento por obtener su corazón resultó en que él perdiera toda su colección y con ella, todos sus poderes. Su apariencia es notablemente atractiva y habla con un falso acento sureño a pesar de que su voz real es un acento de Transilvania.Se comenta que gran parte de su personalidad inicial también es un engaño, actuando como él creía que los vampiros emocionales debían hacerlo.

Personaje 💖🔥Antecedentes

Al vivir en Transilvania en sus primeros años, Kieran aprendió cómo resolver sus poderes de vampiro emocionales, haciendo lo que pensaba que era mejor para satisfacer su necesidad de amor, robárselo a sus precedentes. Rompiendo continuamente los corazones de cualquier chica a la que encantaría, sus poderes números cada vez más fuertes. Este método nunca lo hizo completamente cómodo, pero debido a la creencia de que si continuaba haciéndolo, eventualmente se sentiría bien, no se dio cuenta de que podía buscar el amor genuino.

Finalmente, Valentine se Encontró con la hija de Dracula, Draculaura, Con El Corazón más grande Directivos Que Jamás habia Conocido, Perfecto para Completar el Amor Que Penso Que necesitaba para Adquirir Más de Sus Poderes amorosos. Casi llenando todo su corazón, preparada para romperlo, Draculaura tuvo que huir debido a un malentendido con los humanos locales. Después de esto, continuó con el mismo método manipulador.

Siglos más tarde, recibió una llamada de Toralie, con el pretexto de que era Draculaura, pidiéndole que la visitara en Monster High . Eventualmente se une a Toralei en su plan para hacer que Draculaura y su novio rompan, lo que lo beneficiaría al aumentar su ego nuevamente, dándole otra oportunidad de recolectar el amor de Draculaura. Debido a la dificultad de esta tarea, recurrió a la hipnosis, método que fracasó debido a la fuerza del amor de Draculaura y Clawd. Valentine queda devastado cuando es empujado al pozo del olor corporal eterno en las de Monster High, lo que debilita sus poderes emocionales de vampiro, debido a la falta de amor que recibe como consecuencia de su olor acre.

Solo, enojado, humillado y devastado, Valentine vivía en soledad en la habitación de invitados sobre el garaje de su madre, avergonzado y excluido por todos, incluso por su propia madre que se negaba a lidiar con el hedor, hasta que un día llegó una mujer que se hacía llamar Sra. Duende. a su casa, alegando ser amigo de su madre, y solicitó ayuda en su refugio de animales no deseados, ayudándola con la limpieza, la alimentación y el mantenimiento diario.Durante un año limpió y cuidó a los animales, dándoles cariño y eventualmente tomando conciencia de que el amor no es algo que se pueda forzar, sino algo que requiera trabajo, como el amor que recibe de los animales después de tratarlos. Con esto, su hedor desapareció, lo que le permitirá intentar compensar a la persona que había sido anteriormente, buscando ayudar a otros con sus problemas amorosos. Sin embargo, capaz de darle una oportunidad por no conocer esta reputación.

No mucho después, Valentine se encontró con una lámpara antigua mágica, que a un genio almacenado en su interior, el infame , quien al igual que él, había sido una vez una carga para otros monstruos, con sus malvados planes, pero desde una terrible derrota ha estado tratando de ser bueno. Ella le ofrece tres deseos, así como su lealtad de genio, que, a pesar de las amables intenciones de Valentine al desear cambiar su pasado y ayudar a los estudiantes de Monster High, no terminó bien debido a la naturaleza complicada de los deseos del genio . Sin embargo, todavía consiguió lo que más quería, un amigo, ya que pudo encontrar un amigo en Whisp, y los dos todavía se comunican.

Personalidad 💖🔥

Valentine parece travieso e intrigante, y usa su pensamiento rápido y su alusiva a su favor. Como la mayoría de los , es muy arrogante, aristocrático y un romántico suave que, a través de planes astutos, parecía encantador, lo que ocultaba sus verdaderas intenciones. A menudo convencía a las chicas de que había creado el Día de San Valentín solo para ellas con el fin de ganarse su corazón. Expresó su culpa por las acciones causadas por esta persona en , indicando el odio a sí mismo como una razón por la que se negó a permitirse ser genuino.

Valentine reapareció en el cómic , donde pareció haber cambiado de página e intentó ayudar a otros monstruos a encontrar citas románticas para el baile de Fraidy Hawkins, y trató de compensar a y pagando por su cita. Sus esfuerzos no tuvieron el éxito que había planeado, pero todos terminaron con un compañero independientemente.

Apariencia 💖🔥

Tiene la piel de color rosa pálido, cabello castaño oscuro desgreñado con rayas rojas y ojos rosados ​​brillantes. Sus facciones son sorprendentemente hermosas, lo suficiente como para hacer que cualquier chica monstruo se enamore de él. También usa delineador de ojos negro y un arete de diamantes. Su elección de ropa parece ser la de los vampiros tradicionales de la época de la era cristiana.

Habilidades 💖🔥

Como vampiro, Kieran Valentine posee los poderes de cualquier otro vampiro:

Transformación de murciélago: se supone que ya tiene sus poderes de vampiro, lo que le permite convertirse en un murciélago vampiro a voluntad.Chupa sangre: A través de sus colmillos puede chupar sangre de seres humanos, como cualquier otro vampiro.Inmortalidad : como todos los vampiros, es inmortal.Habilidades especiales 💖🔥

Sin embargo, debido a su subespecie, un vampiro emocional, tiene muchos poderes sobre los asuntos de las emociones, tales como:

Hipnosis: Con sus ojos rosados, Valentine puede obligar a cualquiera, incluso a otros vampiros, a creer que se sienten atraídos románticamente hacia él.Misc. Hechizos de amor: Kieran puede hacer varios trucos relacionados con el amor, como mostrar una atmósfera de corazón.Absorción de energía: todos los vampiros emocionales pueden alimentarse de energía vital.Extracción de amor: Finalmente, Valentine puede extraer el amor de cualquier corazón completo, para satisfacer su necesidad de amor.Relaciones 💖🔥Familia

Kieran vive en una mansión con su madre, quien parece ser muy protectora con él. Aunque a Valentine le gusta actuar como si fuera lo suficientemente maduro para actuar sin su interferencia, no lo es y buscará su ayuda si pierde el control de la situación. Además, parece que la relación es tensa entre los dos, debido a la indiferencia de su madre por la comodidad de su hijo al obligarlo a vivir en el garaje para evitar el hedor. El padre de Valentine lo dejó a una edad temprana.

Amigos 💖🔥

Tres son los compañeros y cómplices constantes de Valentine. Se deleitan con el dolor que causa Valentine, pero no se molestan demasiado en reírse de la miseria de su amo si la situación ocurre.

Durante su tiempo en , Valentine se llevaba bien con , quien compartía su propensión a la crueldad, hasta que la usó para protegerse de un charco. Ahora es amigo de , también conocido como Whisp.

Romance 💖🔥

Hace 400 años, una vez salió con , discutido en la parte donde Draculaura les contó una historia a las chicas en " ", Y una vez volvió a salir con ella en dicho especial, debido a que usó hipnosis con ella. Él muestra arrepentimiento por esto en y comenta que desea ser amigo de ella. También habla de conocer a en y dice que "conocerlo le hizo perder el espacio", probablemente debido a que estaba enamorado de él.

CONTINUAMOS......  ES HERMOSO NO???

🎉🎉🎉🎉🎉🎉

🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora