Astranova es una alienigena de la musica.
Descripción 💜
De acuerdo con mis nuevos amigos earthmonstering , Mi Cometa scaritage extranjero da ' fuera de este mundo ' un nuevo significado ! Es un poco extraño bienestar años luz de casa, pero estoy teniendo un momento estelar de la adaptación a mi nuevo entorno ' .
Antecedentes 💜
Astranova es un habitante del espacio exterior, no originaria de la tierra. De una familia de monstruos que ella dice tener una relación especial con el Antiguo Egipto en algún lugar en el tiempo, Astranova entró en contacto con la Tierra cuando se perdió en el espacio abierto , ( Lo más probable debido a ser atrapado en un cinturón de asteroides tal vez) en su cometa nave espacial, y fue retirado mágicamente hacia la Tierra por una fuerza desconocida , la profecía del cometa , que declararon que cada 1300 años un cometa vendrán a la Tierra , lo que permite a quien los testigos para hacer una promesa de que durará para siempre.
Actualmente Astranova está planeando asistir a Monster High , hasta que sus padres vienen a la Tierra para llevarla de vuelta a casa.En final de Boo York , Boo York , ella se ve en Monster High va a poner sus libros en su casillero . Ella comienza a hablar con Raven Queen y Apple White (Everafterhigh) sobre su Icoffin , informándoles de que Monster High es real.
Relaciones | 💜
Familia
Astranova tiene una madre , un padre y una abuela en su casa , ambos de las mismas especies exóticas como ella. Su abuela parece tener una estrecha relación con ella, y parece tener una personalidad bastante fría , tanto que cuando Astranova accidentalmente chocó contra la nave espacial de su abuela , ella reclamaba las abolladuras que dieron más de personalidad.
Amigas 💜
Ella es conocida por ser cercano con Elle Eedee , Luna Mothews y Mouscedes King .
CONTINUAMOS...........
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀
FantasyLes pondre en capitulos los personajes de Monster High y por supuesto espero que les guste y que sepan un poquito mas de ellos, Disfruten 🎉🎉🎉