🧡 Puͥrrͣsͫephone☘ 🧡

280 5 0
                                    


Purrsephone es un personaje completo introducido en 2011. Ella es un y estudiante de Monster High. Purrsephone, principalmente reconocible por su cabello negro, tiene una hermana gemela llamada Meowlody , que es principalmente reconocible por su cabello blanco. Junto con Toralie, su mejor amiga, el trío son algunos de los peores causantes de problemas en la escuela. No obstante, Purrsephone es bastante sociable si la atrapan sola y, por lo general, es el que intenta encontrar el lado positivo de una situación desafortunada. A diferencia de Meowlody, Purrsephone es insegura de sí misma y busca constantemente formas de demostrar su valor como individuo. A pesar de que ella y su hermana se llevan bien, Purrsephone odia cuando las dos se mezclan.

Apariencia 💙

Purrsephone tiene un tema de espejo con su hermana en cómo se ven y cómo se visten. Ambos tienen una piel o pelaje gris y una marca facial blanca, junto con una sombra de ojos azul. También tienen rayas blancas en sus piernas y brazos, pero Purrsephone tiene sus rayas en su brazo izquierdo y pierna derecha, mientras que Meowlody las tiene en su brazo derecho y pierna izquierda. Sin embargo, Purrsephone se distingue más fácilmente de su hermana por su cabello, que es negro, mientras que el de Meowlody es blanco. En línea con las marcas blancas en sus extremidades, Purrsephone tiene un mechón de cabello rayado en blanco y negro que cuelga de su lado derecho, que Meowlody tiene colgando de su lado izquierdo.

Purrsephone y Meowlody se visten con atuendos similares porque les resulta más fácil. Como Toralei, tienen un look de motociclista a su favor, pero la elección de ropa de las gemelas llega más a lo femenino. Los colores principales que eligen son blanco, negro, carmesí y naranja, siendo el blanco y el carmesí más dominantes en Purrsephone, que consiste en una camisa blanca sin mangas con rayas negras y un chaleco naranja con cremallera abierta y tachuelas negras encima. un brazalete carmesí en el brazo izquierdo, el otro en el brazo derecho, junto con dos brazaletes con tachuelas negras y un guante naranja estilo motociclista sin dedos, falda de mezclilla carmesí y botas negras hasta la rodilla con múltiples cordones, una hebilla en cada lado y cuñas carmesí.

Amigos 💙

Los mejores amigos de Purrsephone en la vida son Meowlody y Toralei.

Romance 💙

Purrsephone no parece estar buscando una participación romántica en este momento. Sin embargo, ella y Meowlody optaron por el mismo cuando buscaron una pareja de baile en "Fring On", Lo que sugiere que tiene un gusto similar en las citas que su hermana.

Nota 💙

Su cumpleaños es el 9 de febrero, lo que significa que su signo zodiacal es Acuario.


CONTINUAMOS.......

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora