C.A. Cupid es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega. Ella apareció por primera vez como parte de la línea de muñecas Sweet 1600.
Relaciones 🤍Familia
C.A. Cupid es un tipo desconocido de elemental, que se quedó a las puertas del templo de Eros. ¿Por qué sus padres biológicos hicieron esto, probablemente tuvieron que hacerlo, se desconoce las razones. C.A. fue adoptada por Eros, el dios del amor en la mitología griega, pero es mejor conocido por su nombre romano, Cupido. Él le enseñó el negocio familiar y le dio alas. Existe la posibilidad de que la madre adoptiva de CA sea Psique, la esposa de Eros y de ella misma un ser humano convertido en diosa. Su materia favorita es Psicología, que recibe su nombre de Psique.
Amigos 🤍
Ella dice que es amigo de cualquier monstruo que está "enamorado del amor".
Romance 🤍
En un episodio, Cupid disparó accidentalmente su flecha en Clawd y se enamoró hasta que las monstruitas rompieron el hechizo de la flecha ya que Clawd deberia de estar con Draculaura y a Clawdeen le daba mucho asco la relacion de minutos de Clawd y Cupid. Desde entonces, ella no ha tenido intereses amorosos.
Curiosidades 🤍C.A. Cupid tiene los labios en forma del arco de cupido, que eran populares en la década de 1920.El estilo de C.A. Cupido tiene un vintage parecido, algo así como la Zarzuela (al menos con un familiar esquema de color, junto con sus peinados muy similares). Se ve influida por principios de 1900, por lo tanto, los labios de su arco de cupido, desde el momento en la cosecha del período alcanzó su punto máximo.Su eslogan es "El amor no tiene por qué ser aterrador."A pesar de ser anunciado oficialmente como una exclusiva de Walmart, un puñado de personas han sido capaces de obtener una Muñeca de C.A. Cupid en Target.Aparte de que es una de las personajes mas odidas de Monster High.
CONTINUAMOS..............
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀
FantasyLes pondre en capitulos los personajes de Monster High y por supuesto espero que les guste y que sepan un poquito mas de ellos, Disfruten 🎉🎉🎉