"Friday Night Frights" 💋
Es una experta en patinaje, esto se puede ver especialmente en: "asusta el viernes por la noche", donde Clawdeen, Lagoona, Frankie, Draculaura, Abbey, Robecca y otros monstruos del equipo de alta pantalla, Un deporte tradicional entre los monstruos.
En este particular, ves tu alma como una diva y quieres traer la voz cantada. Clawd llama a este problema actitud, pero lo repasa, también podemos ver que es mejor creer aunque también tiene una gran agilidad y precisión.
Curiosidades | 💋No le gusta que le digan lo que tiene que hacer.Le gusta tocar música y cantar.Historia de la musica es su clase favorita.Su clase odiada son Ciencias Locas.Tiene alma de diva, le gusta llevar la voz cantante y es rebelde.Discute mucho con su padre.Tiene un amigo llamado Finn de su anterior colegio.Cuando canta su voz es tan especial que provoca un devasatador efecto de locura transitoria en los monstruos que le oyen. El efecto desaparece en su voz grabada.su poder de voz puede romper tambien el vidrio,asi como tambien ayudar a derribar cosas o incluso impulsar a otros como se ve en Friday Night FrightsSe crio en nueva ogrorleands, mas especificamente en Villa Terror.Es muy buena Patinando.Ella conoce cada lugar de Monster highSi bien es bastante rebelde,es tambien bastante leal si las personas a su alrrededor son correspondidasTiene una rivalidad amistosa con un chico de estilo similar llamado Johnny Spirit.
CONTINUAMOS.............
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀
FantasyLes pondre en capitulos los personajes de Monster High y por supuesto espero que les guste y que sepan un poquito mas de ellos, Disfruten 🎉🎉🎉