💜 ☂𝔈𝔩𝔦รรคbคt☂ 💜

142 6 0
                                    


Elissabat, llamada alternativamente Veronica Von Vamp , es una personaje próxima en Monster High. aparecerá en el especial de televisión Sustos, Camara, Accion! y su muñeca se reveló en Nueva York Comic.

Personaje Elissabat | 🖤

Ella es la reina vampiro mejor llamada Veronica Von Vamp como sale arriba draculaura no tiene sus poderes y al salvarla a ella los consigue.

Apariencia | 🖤

Elissabat tiene la piel de color blanco-rosita pálido, pelo negro con mechas moradas y viste prendas oscuras de tonos negros y violetas.

Personalidad | 🖤

Elissabat es una actriz que toma su oficio muy en serio. Ya que ella sufre de un severo miedo escénico, hace un gran esfuerzo para estudiar y prepararse para sus papeles y dar el mejor rendimiento posible. La mayoría de los monstruos la llaman distante e inaccesible, pero es sólo porque ella se centra en su oficio y en ocultar su verdadero yo de los demás .....

Amigos | 🖤

Draculaura es su amiga de la infancia de cuando vivía en Transilvania. Estaban tan cerca, que incluso las confunden con hermanas. En estos días, Elissabat es muy buen conocida de Catty Noir, su maquilladora Vaiperine Gordon, y Honey Swamp, una camara estupenda.

Curiosidades | 🖤El personaje de Elissabat posiblemente este basado en Elizábeth Báthory "La Condesa Sangrienta" mejor conocida como Carmilla, Millarca o Mircalla de Karstein por el personaje de Joseph Sheridan Le Fanu, también mencionada en el libro de Bram Stoker "El invitado de Drácula"; quien se sospechaba que realmente era vampira. Otra coincidencia del nombre es que en la película Drácula de Bram Stoker de 1992, aparece la prometida de Drácula quien termina suicidandose, quien se llamaba Elizábetha.

CONTINUAMOS............

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora