🎀 H҉OWLE҉EN ҉ W҉O҉L҉F 🎀

156 6 0
                                    


Howleen Wolf es la hija menor del hombre - lobo y es la hermana menor de Clawd y Clawdeen Wolf.

Howleen es una chica-loba punk y es buena con mucha gente, pero a veces se pelea con sus hermanos, porque la trata como una bebé o cualquier otra cosa. Ella también esta a veces del lado de Clawdeen, porque tampoco quiere que Clawd esté con Draculaura, pero Clawdeen después aceptó y Howleen también en "Guerra de Colmillos" .Tuvo problemas en la película "13 Deseos" pero al final todo salió bien.

Personalidad 🧡

Ella ama los hot dogs, se ven deliciosos, le gusta estar a la moda punk, a su estilo depende del día, las matemáticas, historia y muerdeologia son sus clases favoritas, a veces no le gusta sus clases, cuando nomas las dan un día , ¿Curioso, no ?, le gusta jugar fútbol, ​​es divertido.

Twyla como su mejor amigaRochelle GoyleDraculaura aunque muchos no lo creen pero lo tuvo que aceptar ya que es mejor amiga de su hermana mayor Clawdeen Wolf.Familia 🧡

El padre: Clawrk, la madre: Harriet, sus hermanos por orden de mayor a menor Clawd, Clawdeen, Howmilton, Howdol, Howic, Howleen (Howdol, Howic y Howleen son trillizos) y el más pequeño Clawnor. También tiene una hermana mayor quien aparece en "Sustos Camara Accion"

CONTINUAMOS........

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora