Catty Noir es una superestrella que las monstruitas de Monster High admiran: Clawdeen, Ghoulia, Rochelle, Spectra, Lagoona y Venus. Es admiradora del número 13. Fue creada por Horacio Izzo en el concurso de crea tu propio monstruo.
Descripción
Catty tiene la piel negra y el pelo rosa-fucsia. Suele llevar vestidos, zapatos y accesorios con la temática de cristales rotos. A Catty le gusta llevar ropa llamativa dentro y fuera de los conciertos. Su atuendo mas característico consta de un vestido de cola.La parte superior de su vestido es gris y aparenta el estilo de cristales rotos.Lleva una rosa con brillos y tul y botas hasta la rodilla que también aparentan ser de cristales rotos. Su pelo esta recogido en una cola alta.Lleva pendientes en ambas orejas, un brazalete en cada brazo y un collar de cristales. Lleva maquillaje gris claro en los ojos y lapiz labial rosado.
Estilo : Cuando estoy en el escenario, me gusta vestir de forma llamativa, con ropa de colores alegres y mucho brillo, porque los estadios o las salas de concierto son tan enormes que si no, no me vería.Y fuera del escenario ... . ¡Pues también! Me encanta el brillo que me da buena suerte.
Mi defecto más "rarito" : Soy muy supersticiosa.Por ejemplo, siempre como exactamente lo mismo 2 horas antesde un concierto: 7 alitas de pollo, 5 trozos de manzana y 1 batido de fresa.Tengo que entrar en el escenario por la izquierda y salir por la derecha, y nunca uso escaleras en mis espectáculos.
Mi mascota : No tengo, he trabajado mucho en mi carrera, para mi una mascota seria dificil de cuidar y tambien dificil para aprenderme canciones
Aparición
Ella hace su primera aparición en el especial 13 Deseos. Canta en una fiesta al final dela pelicula.
CuriosidadesEs la primera monstruita en ser famosa.A pesar de ser felina odia a Toralie Stripe.No tiene mascota.Ella es la presentadora de la canción We Are Monster High interpretada por Madison Beer.Todo su diseño está basado en supersticiones que causan mala suerte, como el número 13, los gatos negros y los espejos rotos en su ropa. También su comportamiento ya que dice ser muy supersticiosa.Aparece en la película 13 deseosSu numero de la suerte es el 13En Monster High Buu York, Buu York: Un Monsterrifico Musical, se dio a conocer que Catty comparte ahora un romance con Sthep Phoeny, ya que a ambos los unió la música.Es protagonista del especial Monster High Buu York, Buu York: Un Especial Monsterrifico junto con.
CONTINUAMOS..........
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀
FantasyLes pondre en capitulos los personajes de Monster High y por supuesto espero que les guste y que sepan un poquito mas de ellos, Disfruten 🎉🎉🎉