🤍 𝑀𝐸𝒪𝒲𝐿𝒪𝒟𝒴 🤍

216 6 0
                                    


Meowlody es un personaje versátil introducido en 2011. Ella es un y estudiante de . Meowlody, principalmente reconocible por su cabello blanco, tiene una hermana gemela llamada , que es principalmente reconocible por su cabello negro. Junto con , su mejor amigo, el hermano de otra cuna y el líder, todos juntos en uno, el trío son algunos de los peores causantes de problemas en la escuela. A pesar de darle a Toralei las riendas en la mayoría de las circunstancias, Meowlody tiene una mente astuta y puede operar en solitario o mientras instruye a su hermana. Aunque ella y Purrsephone se llevan bien, Meowlody a menudo es insensible a sus necesidades y bienestar.

Rara vez se escucha a Meowlody hablar, pero ocasionalmente hace sonidos de gato.

Apariencia

Meowlody tiene un tema de espejo con su hermana en cómo se ven y cómo se visten. Ambos tienen piel o pelaje gris y marcas faciales blancas. También tienen rayas blancas en sus piernas y brazos, pero Meowlody tiene sus rayas en su brazo derecho y pierna izquierda, mientras que Purrsephone las tiene en su brazo izquierdo y pierna derecha. Meowlody se distingue más fácilmente de su hermana por su cabello, que es blanco, mientras que Purrsephone es negro. En línea con las marcas blancas en sus extremidades, Meowlody tiene un mechón de cabello rayado en blanco y negro que cuelga de su lado izquierdo, que Purrsephone tiene colgando de su lado derecho.

Meowlody y Purrsephone se visten con atuendos similares porque les resulta más fácil. Como Toralei, tienen un look de motociclista a su favor, pero la elección de ropa de las gemelas llega más a lo femenino. Los colores principales que buscan son blanco, negro, carmesí y naranja, being el negro y el naranja más dominantes en Meowlody, que consiste en una camisa negra sin a rayas blancas con un chaleco negro con cremallera abierta y tachuelas de diamantes encima. un brazalete carmesí y dos negros en el brazo izquierdo, junto con un guante carmesí estilo motociclista, una falda de mezclilla naranja y botas negras hasta la rodilla con múltiples lazos, uno de ellos a cada lado, y cuñas carmesí.

Amigos

Los mejores amigos de Meowlody en la vida son Purrsephone y Toralei.

Romance

Meowlody y Purrsephone optaron por el mismo cuando buscaron una pareja de baile en " ", Lo que sugiere que tiene un gusto similar en las citas que su hermana. Aunque Purrsephone no ha estado en un contexto romántico desde entonces, Meowlody ha llamado la atención de , quien le regaló flores en " ". Ella apreció eso y expresó sus celos cuando Manny e Iris comenzaron a salir.

NotasAl igual que Toralei, Meowlody y Purrsephone solo tienen colas en las biografías y sus muñecos. En la caricatura, las hermanas werecat no tienen cola.Su cumpleaños es el 9 de febrero, lo que significa que su signo zodiacal es Acuario.En el videojuego , Meowlody deja una carta de amor en el casillero de Manny Taur . Acusa a Catty Noir, pero Iris Clops descubre la verdad.


CONTINUAMOS...........

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora