🤎 RØbeccส S†eส m🤎

165 8 0
                                    


Robecca steam, personaje de monster high inspirada en el estilo steampunk.

Usa unos lentes de cobre con una antena y en su muñeca que aprecia una bolsa azul de reloj de péndulo.

Su mejores amigas son Draculaura despues de la fusion y Rochelle Goyle. Le encanta volar por los pasillos de la escuela con sus botas a vapor así como patinar. Tiene un pingüino como mascota, también vuela, con una mochila propulsora, se llama Capitán Penny.

Tiene un reloj interno defectuoso, a causa de esto, siempre llega tarde a clase. Su clase favorita es posiblemente el taller de mecanografía (realmente no lo recuerdo). aunque se le da muy bien el patinaje extremortifero.

Robecca es una chica que parece ser alta, de piel color cobre, cabello largo y ondulado de color negro con luces azules. El estilo en su ropa y accesorios está claramente inspirado en el movimiento steam punk.

Básica: Lleva un top azul, con un corsé underbu st que aparenta ser de cuero con franjas azules y detalles de engranes, lleva también una mini falda negra de cuero, encima de esta una tipo crinolina de color azul y un chaleco negro con detalles color cobre, sus botas propulsoras son altas, de color café y con detalles que dejan ver su mecanismo, por último pero no menos importante lleva unos gogles color cobre con una antenita del lado izquierdo.

Primera aparición 💙

Su primera aparición, aunque muchos crean que fue en Friday Nights Fright como la primera chica en patinaje laberintico, no fue asi, se le pudo apreciar de personaje terciario en ghouls rule, donde salio hablando por primera vez.

CONTINUAMOS........

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

🎀 𝑀𝒪𝒩𝒮𝒯𝐸𝑅 𝐻𝐼𝒢𝐻 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora