ESTAS LOCO HYUNG! NO! NO! NO!, no podemos hacer eso!? Escapar!? Nos atraparían antes de si quiera llegar a la entrada! —Huening tenía los nervios alterados gracias a lo antes dicho por Soobin. “Escapemos está noche”
- Hyuka, podremos hacerlo. Conozco este hospital como la palma de mi mano, se los horarios de todos los enfermeros, enfermeras y médicos, además consegui una llave del candado de la puerta trasera de la cocina, podemos escapar por ahí.
–No hyung, suena interesante, pero es arriesgado y una persona torpe como yo no puede arriesgar a cagarla como siem... –La boca de Huening fue cerrada con un beso de Soobin, un beso tierno y tranquilo, haciendo que el menor sintiera mariposas en el estómago, sonrojado hasta los cabellos, se tranquilizó un poco al sentir los cálidos belfos de su mayor, para después de unos segundos sentir como este separaba ambas bocas y tomaba una bocanada de aire.
- Si no dejas de hablar como loro te voy a besar de nuevo... —Fueron las palabras utilizadas por Soobin.
-H-Hyung..? Me acaba de robar un beso?... —Aún en shock, el rizadito tocaba ligeramente sus delgados labios rosas un tanto pálidos.
- Si! Y si vuelves a ponerte así de intenso lo haré cuántas veces sean necesarias, te besaré hasta que te calles por completo! —El Azabache se puso de pie y camino más cerca de Kamal, abrazándole por la espalda. -¿Tranquilo si? Estaremos juntos en esto. Si te atrapan, solo tenemos que correr, correr como si no hubiera un mañana, y si sueltas mi mano en esto, entonces ya no tendría sentido huir... Me sentiría como un perdedor.
- Entonces.... Escaparemos está noche...
—El joven Kamal dijo en un tono un tanto inseguro.- Escaparas conmigo y seremos felices fuera de este horrible hospital.
-Hyung~ tengo miedo...
- No tienes porqué tener miedo. Tengo todo planeado. Y en lo que caiga la noche y los enfermeros se vallan solo quedara el chico que está haciendo la limpieza en su proceso de interno y el vigilante. Escuché decir que el Jackson nim se quedará de guardia. Lo único que hay que hacer es esperar hasta que el nos vea en nuestras camas "dormidos", justo después de que el pase a revisar todas las habitaciones saldremos, pues no estará prestándole atención a las cámaras, Siempre lo hace, apaga el monitor y se queda dormido. También es necesario que llevemos el teléfono necesitaremos algo con quién llamar a alguien en caso de que nos perdamos.
- Parece facil~ pero binnie~ y si nos descubren?
- Solo tenemos que correr. Corres lejos y muy rápido.
(...)
- Hyung~ el doctor Beomgyu está de guardia también... Se supone que el no debería de estar aquí verdad
-Si~ que rayos el jamás está de guardia los jueves! —dijo Soobin susurrando un tanto fuerte.
- Ahora que!? -Preguntó kamal mientras esperaba que el doctor Choi se fuera del piso en el que estaban.
- debió cambiar su turno para hoy, de seguro mañana no vendrá. En fin~ vamos...
__________________🍙_________________
WENAAAAAAAAAAAAAS
Volví.
Esperó les este llendo bien. A mí la verdad no tanto, pues, estoy un tanto resfriadx. Pero aquí les dejo un capítulo para que lean si no tienen nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
LᴏS̶ᴇʀ // 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 ✍︎ ❄︎ Sookai ❁
Fanfiction. 𖥻 ˖ ࣪ ♡ ࣪˖ ✦ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼 ╭➪ Dónde un pequeño Hueningkai es enviado a un hospital psiquiátrico por sus padres al enterarse que es homosexual. Y en este dichoso hospital, conocé a Choi soobin. Todo esta...