— Y que haremos entonces?
— Es simple, si la esquizofrenia está bien controlada, se puede mantener una vida totalmente plena y satisfactoria, Pero el está no solo enfrentándose a la esquizofrenia, si no también a un cuadro de depresión aguda... Atentó contra su vida, aunque sabiendo su anterior perfil, el no quería suicidarse, de ser así lo hubiera hecho de una vez por todas; lo que le sugiero, jóven Huening, es que lo mantengamos en observación y siga con su tratamiento en la clínica.
— Entiendo, Doctor Wang....
— Es difícil admitirlo, Pero el jóven Choi retrocedió muchísimo, escaparse de aquí sabiendo su condición.. fue algo..
— Algo tonto — Completo Kai interrumpiendo al Doctor frente a el quien manteniendo su expresión sería continuaba mirando los análisis de su paciente Choi.
— Seguiré viniendo como voluntario, solo para asegurarme de que esté bien.
— Huening, ¿puedo preguntarte algo?
— Dígame señor Wang, ¿Que sucede?
— ¿Soobin cuando estaba contigo intento atacarte, o hablo de algún momento matar a alguien?.
— No... A mí no me llegó a atacar, Pero.... A mí mejor amigo, Kang Taehyun, el niño que venía a jugar conmigo cuando era pequeño, una vez....
— ¿Y porqué aún habiendo sucedido esto sigues adelante con el?
— Doctor, ¿esto a qué viene?, Soobin lo que más necesita en su vida es alguien que esté con el pase lo que pase, no es ningún tipo de dependencia, solo digo, ¿No ah tenido suficiente abandono ya por parte de su familia?. — Hueningkai hablaba con un tono ligeramente molesto, era obvio para el la insinuación de aquel "profesional" de la salud.
— Te puedes ir... No quiero continuar ya está conversación. — Wang se quitó los lentes ligeramente ofendido por como le habló el contrario, "es otro demente" pensó, sin embargo solo tomo sus papeles y salió la oficina esperando a que el otro le siguiera para cerrar, el turno de Kai como voluntario ya había acabado y el suyo como doctor de guardia igual.
— Me despediré de Soobin, adelantese señor Wang.
— Como sea.
𝓛𝓸𝓼𝓮𝓻🖋️
— Mañana la señorita Dahyun te dará el nuevo medicamento y si todo sale bien, podrás venir conmigo a casa binnie...
— Kai, ¿estás seguro?, ¿tu madre está de acuerdo?. — Soobin quien estaba siendo peinado por Huening cariñosamente, preguntaba con sus ojitos cerrados.
— Mi mamá está de acuerdo, solo tenemos que esperar un poco más ¿bien?.
— Bien, aunque ya es tarde, deberías irte ya, no le prestes atención a lo que dijo el señor Wang, el solo es uno más del montón que solo me ve como un enfermo mental.
— A mi no me importa, me da rabia, ¡es un puto doctor! ¡Debe ser profesional y no decir esas cosas!.
— Olvídalo, ve a casa, mañana te toca venir temprano a acompañar a Dahyun nonna...
— Como sea, te amo mucho, recuerdalo siempre, y dónde te vuelva a ver todo lleno de vendas el próximo que te va a golpear voy a ser yo.
— Yo también te amo Kai... Ahora ve a casa.
— Ya estoy en casa...
— Idiota, sabes a lo que me refiero.... — Soobin no pudo evitar sentir como su rostro y orejas se volvían rojas y calientes por lo extremadamente tierno que podía llegar a ser su lindo novio. Definitivamente el era la única persona que lo hacía sentir de aquella manera, amado, comprendido, un perdedor que porfin podía sentarse como un amante.
————————————————————
© Cat_cromatic | Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
LᴏS̶ᴇʀ // 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 ✍︎ ❄︎ Sookai ❁
Fanfiction. 𖥻 ˖ ࣪ ♡ ࣪˖ ✦ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼 ╭➪ Dónde un pequeño Hueningkai es enviado a un hospital psiquiátrico por sus padres al enterarse que es homosexual. Y en este dichoso hospital, conocé a Choi soobin. Todo esta...