🕸️ ᗴ ᒪ ᗴ ᐯ ᗴ ᑎ 🕸️

169 33 8
                                    

Pov Soobin.

"Solo necesito un momento, respirar se me dificulta y todo me da vueltas..."

Fue lo ultimo que recuerdo que dije antes de desplomarme al piso, era un ataque de ansiedad,pero uno muy fuerte, no creí que llegaría a tal extremo pero lo hizo, tengo al rededor de 5 meses sin tomar medicamentos y siento que me estoy volviendo un maldito desquiciado, tal ves no fue buena idea irme del hospital... tal ves debí de escuchar a Huening, todo esto no estaría pasando, SOY PATÉTICO JODER!.

Tengo problemas mentales y aun así tome la jodida decisión  de irme del maldito hospital por un simple capricho mio, ahora estoy obligando a Huening a cuidar de mi como si el fuera responsable de esto... Me maldigo una y mil veces, Yeonjun hyung se esta haciendo responsable por los dos y eso me agobia, pues ya estoy sintiendo el peso de la culpa, hyung siempre dice que no nos preocupemos por eso, pero no puedo evitar sentirlo.

- Soo... con quien hablas? -Pregunto El ahora de hebras rosadas.

Hyung... El es uno de mis amigos de la mente.. Yunghyun... hablarías con hyung yunnie por un ratito?

- El mayor ya conocía las condiciones mentales de su pequeño Soobin, pues habían estudiado juntos y conocía su enfermedad desde pequeños, no era noticia nueva de que su esquizofrenia hiciera que creara personajes preexistentes e interactuara con ellos como si fueran personas reales, así que ya estaba acostumbrado a lidiar con ello, de hecho por esta razón fue que el joven Yeon eligió su actual carrera universitaria, Psicología, quería aprender más sobre su enfermedad, la enfermedad de su amor amor prohibido...





---------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAA CRIATURAS DE LA CREACIÓN!

mis sinceras disculpas por no actualizar estos días.. de verdad me disculpo mucho con ustedes...
eh estado pasando por muchos cambios estos últimos meses y finalmente encontré un equilibrio para todo esto, ando trabajando, estudiando y dedicándole tiempo a mi pasatiempo favorito el cual es escribir. así que estaré tratando de actualizar mas seguido, capas esta semana suba unos dos o tres capitulos mas, idk.

en fin, espero que tengan un buen día-tarde-noche. FIGTHING! 

Cat_cromatic

LᴏS̶ᴇʀ // 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 ✍︎  ❄︎ Sookai ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora