04/12/20xx
— Habían pasado ya 36 días desde que habían comenzado a suministrarle el nuevo tratamiento a Choi, parecía como si el tiempo pasara el doble de lento pero la mejora era sorprendente, pasaron a Choi de estar en el área de pacientes de alto riesgo a la zona media, es decir a pacientes con una condición que se debía monitorear y llevar un registro diario, a demás de terapia constante, sesiones de rehabilitación entre otras cosas. Hueningkai siempre estuvo presente ante este proceso con Bin, pues sentía que se lo debía, después de todo, Soobin fue el único que estuvo con el desde el inicio hasta ahora.
— Al menos ya no se te baja la temperatura como antes... — dijo sonriente Kai mientras le limpiaba y cambiaba la vía intravenosa del bermellón, quitaba la vieja y colocaba una nueva.
— Estás seguro que vas a estudiar veterinaria? Eres bueno con pacientes humanos... — resaltó el mayor.
— Si, muy seguro, solo deja que termine de hacer mis exámenes para recuperar todo lo que perdí en la primaria y secundaria. No falta mucho.
— Lo haces muy bien Hueningkai. —Aparecio de la nada Tecyeon, un doctor de nuevo ingreso que había sido cambiado de hospital por falta de personal.
— Buenos días Doc... Eh~ si bueno, llevo practicando unos meses...
— Sigue así y a lo mejor, quizás, tal vez, puedas quedarte como pasante de enfermería aquí. — Aquel jóven doctor coloco su mano sobre el hombro del menor, asustandolo un poco, aquel "señor", era bastante amistoso según Huening.
— bueno... En realidad me gusta más atender animalitos...
— Mmm mejor porque no le quita esa mano de encima a mi novio Señor Doctor Tecyeon... — Hablo Soobin mientras miraba al nombrado con cierta severidad.
— Marcando territorio... Interesante, tranquilo Choi, no te lo voy a quitar... Yo estoy felizmente casado con una linda señorita.
— Ya veo... Pero igual, quite quité, el el mío. — Dijo finalmente el Pelinegro mientras jalaba a Kai de la mano junto a el, haciendo que por accidente esté cayera en la camilla junto a Choi.
— Veo que el paciente Choi es bastante posesivo, bueno, está bien, nos vemos entonces señor Huening.
𝗟𝗈𝗏𝗲𝗿
¿Entonces me estás diciendo que si puede quedarse con nosostros? — Kai quien se encontraba hablando con su madre mientras está se encontraba haciendo de comer, quedó literalmente con los ojos como platos ya que, principalmente no creía que sería tan fácil hacer que su madre accediera a aquello.
Mientras tú y el no estén en la misma habitación está bien. — Hablo la mujer.
— MAMÁ QUE DICES! YO SOY VIRGEN TODAVÍA! — Huening enrojeció ante lo dicho por su madre, clara insinuación de que posiblemente que su querido yerno ya había robado la virginidad de su pequeño y único hijo.
— Claro, así me dijo Lea y ahora siempre que veo la papelera hay sobres de condones usados.
— QUE ASCO MAMÁ! —Grito el menor con cara de disgusto.
— Es la realidad de los echos Kai.
— El nombrado termino por solo ignorar el tema y tomar marchar a su habitación, estaba cansado y solo quería dormir, los últimos días había estado tan ocupado con Soobin siendo rehabilitado que no se había dado cuenta de la cantidad de ojeras que tenía, era abrumador para el, aunque debía confesar que se sentía feliz por el hecho de que Soobin estuviera respondiendo bien al tratamiento, no había tenido más ataques desde entonces, las alucinaciones y las psicofonias que solía escuchar el ya no eran frecuentes, Kamal tenia la esperanza de que así entonces, Soobin iba a poder salir pronto del hospital y vivir tranquilo con el y su familia.
Hace un tiempo, Hueningkai había conocido a la madre de Soobin, era una señora de una familia de la alta sociedad, quien visitó el hospital por mera curiosidad, Hueningkai no tuvo que preguntar para saber que era ella, Soobin era el vivo reflejo de ella, el mismo color de ojos, cabello, incluso sus hoyuelos, el apellido Choi la acompañaba, ella dejó una gran "donación" para el tratamiento de Soobin y se marchó, de alguna manera Kai sintió que era por remordimiento, pero no dijo nada más que un gracias y partió. Ella tampoco se dió la tarea de hablar mucho, dejo el cheque y dejó la institución nuevamente, desapareciendo como si nunca hubiera existido.
— Todo acabará pronto. Estoy muy seguro de ello. — Entonces Kai cerró sus ojos siendo invadido por un sueño tan oscuro que a la mañana siguiente no recordó nada, durmió tan profundamente que no soño nada. Cuando miró el teléfono para saber la hora eran las 13:00hrs, ¿En qué momento durmió tanto? Y la fecha en el teléfono marcaba 05/12/20xx.
El cumpleaños de Soobin.
ESTÁS LEYENDO
LᴏS̶ᴇʀ // 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 ✍︎ ❄︎ Sookai ❁
Fanfiction. 𖥻 ˖ ࣪ ♡ ࣪˖ ✦ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼 ╭➪ Dónde un pequeño Hueningkai es enviado a un hospital psiquiátrico por sus padres al enterarse que es homosexual. Y en este dichoso hospital, conocé a Choi soobin. Todo esta...