Te amo, te amo tanto que temo perderte te amo, es lo único que yo sé, es de lo que estoy seguro y no importa mi enfermedad, no importa todas las voces que me digan que debería morir en este momento, yo te amo Kai Kamal Huening.
Si me amas tanto deja de comportarte como un idiota con Taehyun!
No soportaré tus escenas de celos en público, y mucho menos que le hables mal a mi Taehyun, es mi mejor amigo y es como mi hermano! Que te pasa Choi!? AASH!- Lo siento tanto ningning... Me comporte como un patán que no soporta el hecho de que su novio pueda relacionarse con más personas.
-Tu lo has dicho.
—Una hora antes—
— Me encontraba cómodamente charlando con Taehyunnie, estábamos comiendo galletas y tomando chocolate caliente que nos trajo Yeonjun hyung, Taehyun suele mucho acariciar mi cabello, así que cuando me acosté en sus piernas para que lo hiciera el estaba muy concentrado en ello y eso~ Soobin apareció de la nada, ahí empezó todo. Me jalo del brazo y me metió a la fuerza a la habitación pasándole seguro por fuera. No importó lo mucho que golpeara la puerta o lo mucho que gritara, no pude detenerlo. Desde mi lado de la puerta escuchaba como Soobin discutía con taehyun, y luego un golpe seco de alguien callendo al piso. Empeze a gritar nuevamente, Yeonjun lo noto y fue ahí donde por fin logré salir, encontrándome con la escena de Soobin sobre el cuerpo de Taehyun casi ahorcandolo, Soobin estaba rojo de la furia, fue un horrible ataque de celos. Jamás pensé que se podría así, no mi Soobin, pero ese día me demostró que enserio se puede volver un maldito desquiciado.
𝐋ᵒˢᵉʳ✍︎
– Ningning vas a cenar!? —Grito Yeonjun desde la cocina para llamar al menor.
-NO HYUNG! NO TENGO HAMBRE!! GRACIAS!! —Taehyun se había marchado temprano después de lo sucedido, "Tu novio es un maldito loco desquiciado Hueningkai" fue lo último que le dijo, pero el sabía las condiciones de Soobin, una persona con esquizofrenia y un desorden compulsivo obsesivo no era fácil de tratar, pero aún así se sentía mal, por dos razones.
1) Porque amaba a Soobin y sabía que el no era así, que solo estaba frente a sus ataques por su enfermedad, y de cierto modo lo entendía.
2) Porque odiaba a Soobin, lo odia a por golpear a su mejor amigo, por arrastrarlo y encerrarlo en la habitación, por sentirse débil e inútil, por dejar que Soobin estuviera tratando de mandar en su vida social.
- Huening~ ábreme!!... —Se escuchó la voz del mayor del lado externo de la puerta.
-QUE NO! AHORA VETE! NO QUIERO VERTE! —El rizadito seguía enojado, estaba muy molesto, era tierno de cierto modo, hacia un pucherito muy tierno, y su rostro estaba bastante rojo pero de furia, sin embargo daba miedo la forma tan intensa en la que gritaba.
- Me disculpe varias veces! Me puse de rodillas! Ya perdóname!
- QUE NO! N-O NO! VETE A DORMÍR AL SOFA! —Esa noche durmieron separados. Fue la primera vez en mucho tiempo que no durmieron juntos y abrazos como solían hacerlo en el hospital.
—A la mañana siguiente Hueningkai fue el primero en levantarse, tomo una ducha caliente, y salió para vestirse, se colocó un pantalón no tan ajustado, y un hoodie de los que le compro Yeonjun, Tanto en como Soobin habían escapado con solo la ropa del hospital y una muda de ropa que tenían en su habitación. Por lo cual Yeonjun los llevo de compras para que tuvieran algo más que ponerse. A Kai le encantan los hoodie's,así que compro 5. Todos les quedaban muy lindo. Cuando estubo listo salió de la habitación tratando de ser lo menos audible posible para todos en la casa. Salió en dirección a la puerta y se fue.
-Llamare a Taehyun más tarde. Murmuró mientras caminaba hasta la parada de autobuses, le sorprendía que no hubieran carteles de "Se buscan" de él y Soobin pegados por ahí, o anuncios de ellos en la sección de desaparecidos del periódico o las noticias de la televisión. Llevaba su marcarilla puesta y una gorra por si acaso.
📳
✔️. ❌
✅
—Hola?
- Hyuka!? soy yo Beomgyu! Del hospital!
—Enfermero Beom!? ¿!C-como consiguió mi número!?
- Tranquilo, no llamo como doctor o enfermero, llamo como amigo, recuerdas, estudiábamos en la misma primaria, aunque yo estaba en unos arriba.
—Lo recuerdo~ pero~ como consiguió el número!?
- Cuando estaba buscando tus pertenencias en la habitación encontré un papel que decia _Telefono de Kai kamal Huening_ y aquí estoy.
—Eso tiene sentido... Lo había anotado para aprenderlo de memoria.
- ya veo... –El mayor Chasqueó la lengua y continúo- Choi Soobin, como está el? Se ha comportado bien sin sus medicamentos?
—Si bueno~ al principio si, pero ayer, tubo un ataque de celos y se volvió muy agresivo con un amigo mío.
- Con taehyun? Que le hizo?
—Bueno... Discutieron y luego lo golpeó.
ESTÁS LEYENDO
LᴏS̶ᴇʀ // 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 ✍︎ ❄︎ Sookai ❁
Fanfic. 𖥻 ˖ ࣪ ♡ ࣪˖ ✦ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼 ╭➪ Dónde un pequeño Hueningkai es enviado a un hospital psiquiátrico por sus padres al enterarse que es homosexual. Y en este dichoso hospital, conocé a Choi soobin. Todo esta...