POV Hueningkai
- Mi mano sostenía fuertemente la de mi mayor, estaba más asustado que nervioso, y más nervioso que emocionado o algo por el estilo, era la primera vez que vería a madre en más de 3 años, y honestamente, la idea de verla de nuevo era un total torbellino de emociones, sinceramente estaba muy agobiado por todo lo que había pasado en menos de 48 horas.
- Ya casi llegamos,que planeas hacer? - Pregunto Soobin mientras jugaba con mi mano
- Realmente no se, creo que... le daré un abrazo y luego lloraré, y después la insultare y luego la volveré a abrazar porque después de todo es mi madre y la amo mucho.
- Entiendo, entonces... ¿no le guardas rencor a ella?
- Nunca lo eh hecho, mi madre pudo ser muy ingenua y haberse dejado manipular por las palabras de mi papá, pero siempre me escribía cartas y las enviaba con Lea, siempre se disculpó y estuvo esperando un momento para reencontrarnos, pero... nunca pensé que seria así nuestro reencuentro, ¿sabes? con mi padre tres metros bajo el suelo, y así... mi madre es una buena persona, algo ingenua y manipulable, con una personalidad fría e introvertida, pero es una buena persona.
- Bueno, espero caer le bien a mi suegra, y no morir en el intento, ¿tu mamá sabe acaso que tienes novio? no le va a dar un paro respiratorio homofóbico por nuestra relación?
- N-no se, tal vez... no está acostumbrada a estas cosas, ella siempre ah sido muy conservadora y esas cosas de heterosexuales.
- Unos 5 minutos después de la larga conversación entre los jóvenes, llegaron a una plaza cercana a una iglesia que por cierto era muy bonita, con decoraciones antiguas y una fachada limpia, parecía más bien una especie de palacio pequeño. De este lugar salió una señora con aspecto joven, no mayor a unos 38 años, pero en realidad si lo era, y bastaba con solo ver el parecido que tenía con el menor para saber que era su mamá.
- Kai~. -Susurro la señora en un tono algo bajo y casi quebradizo, probablemente ah estado llorando momentos antes que los menores llegarán.
-Hola madre~ - Se acercó a paso lento hasta ella, quedando frente la misma, mientras que Soobin se hizo a un lado para dejar que estos se comunicarán.
- Han pasado tres años desde entonces... has crecido tanto... eres incluso mas alto que yo y mírate, idéntico a tu padre... tan guapo. -Pronuncio la señora acercando sus manos al rostro del menor
- Mamá no exageres por favor, es~ vergonzoso~ -Y de nuevo ese pequeño niño en el interior de Kai se removia de felicidad, una felicidad nostálgica que le hicieron volver sus ojos llorosos, sin poder aguantarlo, aquella mujer se abalanzo sobre e menor en un profundo y roto abrazo, soltando entre el mismo, un grito desgarrador, acompañado de mucho arrepentimiento, tristeza, dolor. Así estuvieron por un largo rato, a Soo se le hicieron eternos los minutos que pasaron Madre e Hijo llorando abrazados, mientras que su corazón sentía romperse en miles de pedazos al escucharles, era mucho lo que se llevaban guardando estos dos a parecer.
- Después de al rededor de media hora, con los ojos hinchados y la nariz vuelta un río de mocos, ambos Huening's se fueron junto con Soobin a sentar en las bancas cerca de la Iglesia. Finalmente llegaría el momento de más nervios para los menores, Confesar sobre su relación, tomaron algo de tiempo en relajar el ambiente, pues la Madre seguía soltando pequeños jadeos y suspiros debido al sereno de ese momento.
- Mamá... Ahora te quiero presentar a alguien muy importante~ él... Es la persona que me ah estado acompañando durante todo estos años, mi mejor amigo y~ el amor de mi vida... -Pronuncio con vos suave el menor mientras miraba a Soobin quien también lo miraba a el, algo nervioso y sonrojado, buscando soporte en su menor.
- Kai... Ve directo al grano hijo, es tu novio, ya entendí eso. Ahora dime tú nombre, ¿Si?.
- S-soy Choi Soobin mucho gusto en conocerla, y lamento su perdida.
- Todo bien cariño, muchas gracias por cuidar de mi niño todos estos años. Me hubiera gustado haber hecho está ceremonia suegra/nuero en mejores términos, pero son cosas de la vida...
-Mamá... Esta bien si ya nos vamos? Hyung no puede estar expuesto así en la calle, no está tomando su medicamento y no está recibiendo terapia así que necesita estar tranquilo y sin tanto estrés.
- Está bien niños, ustedes pueden irse. Yo me iré más tarde. Tengo que arreglar las cosas en la iglesia para la misa de tu padre, Kai.
- Mientras se levantaban y salían del lugar se despidieron, Kai y su madre con un abrazo, mientras que Soobin solo le hizo una reverencia, así dejando a la joven señora atrás y ellos partiendo a casa.
_____________________________________
HOLA TODO EL MUNDO! creo que debo de dar una explicación del porque desaparecí de Wattpad, no es la primera vez que ocurre, pero esta ves fue por algo diferente. Estuve sufriendo un bloqueo del escritor, y todo lo que escribía esa muy Kk para mí, realmente me parecía muy estúpido, o simple, o desabrido. Sinceramente un huevo sin sal tenía más sabor que lo que escribía en esos momentos, hasta ahora. La creatividad y la inspiración llegaron al fin y me siento bien con lo que eh escrito hasta ahora. Agradezco a todas las personas que han estado leyendo mis historias, no solo está si no todas mis creaciones, en especial a mis cromáticos Kookmin_Sookai_ y S_Beomkai que siempre me escriben y me envían notitas muy lindas a mi priv. Los quiero mucho mucho mucho.
No prometo más actualizaciones porque realmente no sé cómo me encuentre emocionalmente en estos meses, por cierto el 28 de este mes es mi cumpleaños, trataré de actualizar para ese día.
Sin más que decir, me despido, disfruten de la lectura ( ◜‿◝ )♡
Cat_cromatic ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
LᴏS̶ᴇʀ // 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 ✍︎ ❄︎ Sookai ❁
Fanfic. 𖥻 ˖ ࣪ ♡ ࣪˖ ✦ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼 ╭➪ Dónde un pequeño Hueningkai es enviado a un hospital psiquiátrico por sus padres al enterarse que es homosexual. Y en este dichoso hospital, conocé a Choi soobin. Todo esta...