Prólogo.

651 65 24
                                    

Los padres de Hueningkai no eran normales. El hecho de que la diferencia de razas y etnias diferentes les traía en cierto modo muchas discusiones. Mucho era en parte por su hijo del medio, Kai Kamal Huening, de 12 años. Una tarde envuelto en nervios y mucho miedo de la mano de su más cercano amigo, Kang Taehyun, confesó a sus padres ser Homosexual.

NO! ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA VERDAD KAMAL?

ME NIEGO A CREER QUE MI ÚNICO HIJO VARÓN SEA UN MARICON.

Está enfermo. -Dijo su madre entre lágrimas, Hay que llevarlo a un psiquiatra.

Hay que internarlo en un hospital psiquiátrico. Después de un tiempo se le pasará. - musitó su padre mirándolo desde la cocina con su madre. No eran nada sutiles al hablar de esto.

En la sala se hallaba un pequeño de rulos rebeldes color castaño, y un pequeño de ojos brillantes y bastante grandes acompañándolo. Mientras aquel solo lloraba por el desprecio tan horrible de sus progenitores.

«Tus padres forman parte de ese porsentaje de la sociedad que merece ser cagada por una paloma en la boca mientras un zorrillo los orina» - Le decía kang a su menos por unos meses, mientras le sobaba la espalda suavemente. Los sollozos eran cada ves más intensos por parte de kamal. Su espíritu había sido hecho añicos.

-Me odio por ser diferente. Me detecto por no encajar, Me repudio por hacer que mis padres piensen que estoy loco.

Y desde entonces aquel niño que reía escandalosamente todo el tiempo, jugaba y no se preocupaba por la vida, se apagó, se cortaba, y se volvió un desquiciado, al punto de hacer que sus padres enserio pensaran que estaba loco.

Y es así como Kai termino en aquella institución mental.

═════ ✥.❖.✥ ═════

Nueva historia! ¿Están listos para vivir está aventura?
please support ✧*·.◜♡

Cat_cromatic ꒰⛅꒱

LᴏS̶ᴇʀ // 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 ✍︎  ❄︎ Sookai ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora