"Aparentemente el amanecer parece más bonito cuando lo miras en los ojos de lucifer"
—Ahora... Trabajas en una heladería artesanal? Desde hace cuanto hyunnie?
- No lo sé... Un par de semanas creo, el trabajo aquí es temporalmente, debo de conseguir dinero para pagar la renta, mientras trabajo aquí ando esperando respuesta de la empresa a la que hice una entrevista... —El mayor jugaba con el cabello de su menor mientras ambos comían un helado de camino a el centro comercial.
—Ya veo... Si, cuando me dijiste que tu madre te echó de casa porque te gustaba un chico... Joder, no pude evitar sentir lo mismo que hace 5 años en el hospital psiquiátrico... Con mis padres...
- No es nuestra culpa de que nuestros padres sean unos homofobicos de mierda Kai.... yo aun así quiero mucho a mi madre sabes? ella tubo que trabajar sola para mantenerme y darme una buena educación... sabes bien que mi padre es un vagabundo y... — EL mayor fue interrumpido por el sonido del teléfono del menor, parecía tener una alarma para recordar cuanto tiempo debía estar fuera de casa.
— Será mejor que me vaya, ya esta atardeciendo y Soobin debe de estar esperándome...
- Si, ve con cuidado por favor, y ten... —saco su paraguas de repuesto de debajo de la mesa que separaba el local y la caja registradora— Esta lloviendo, no te vallas a resfriar.
— Lo haré, Tae... nos vemos luego. —El menor se levantó de su lugar para dirigirse hasta TaeHyun y darle un abrazo.
—Y así como se encontraron, se fueron por caminos diferentes, el menor salió del local, junto con el paraguas del mayor, quien lo miraba desde adentro, el tendría que quedarse un poco más hasta que anocheciera, aprovecharía que llevo su tablet ese día para estudiar y dibujar un poco. un tiempo después Huening termino por llegara su casa, esperó a que abrieran para así entrar a dicho sitio, donde en la puerta dejo sus zapatos y el paraguas que Tae le había prestado, desde el corredor principal, escucho una conversación que lo dejo un tanto perplejo, un poco estúpido, pero sobre todo, con temor.
"Podría ser mejor, si solo fuera tu perdedor"
___________________________________________
holaaaaa Gente wattpad!! OMG!! esta historia ya esta por llegar al 1K de lecturas!!!!! para muchos es poco, pero para mi de verdad es un logro ENORME hjebuhebfunefnruhfuewr SOY UN OCÉANO DE LÁGRIMAS!! enserio les agradezco muuuucho el apoyo, realmente todos los capítulos los eh estado haciendo con todo el amor y la pasión del mundo, cada estrella en los capítulos, es un granito de motivación para seguir escribiendo, y así sean poquitos, de verdad los agradezco tanto.
y bueno, sin más les agradezco mucho, y disfruten el capitulo, no prometo actualizar más seguido, pero si con más frecuencia, Feliz Inicio de semanas mis gatitos. besitos de arcoiris
@Cat_Cromatic.
ESTÁS LEYENDO
LᴏS̶ᴇʀ // 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 ✍︎ ❄︎ Sookai ❁
Fanfiction. 𖥻 ˖ ࣪ ♡ ࣪˖ ✦ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼 ╭➪ Dónde un pequeño Hueningkai es enviado a un hospital psiquiátrico por sus padres al enterarse que es homosexual. Y en este dichoso hospital, conocé a Choi soobin. Todo esta...