-Soo~ ya se fue~ ven~ —Huening susurraba por lo bajo dirigiendo la mirada a la puerta que se interponía entré ellos y El doctor Choi Beomgyu quien estaba de guardia junto con el doctor Jackson Wang.
- Ok tengo la llave, ahora vigila que no nos vean.
—El menor vigilaba mientras Soobin abría la puerta para finalmente salir del hospital.
- Es hora. —Musito bajito el bermellón, tomando finalmente la mano de su pequeño novio para salir de ese instituto que por mucho tiempo fue su hogar.
- Es hora... —El rizadito suspiro pesadamente mientras salía con algo de temor del ya mencionado lugar.
-Ahora corremos. —Soobin dirigió su mirada al menor
- ¿Correr?
-Si correr, el hospital tiene una alarma silenciosa que se activa en caso de que alguien se escape del hospital. Esta en todas las puertas del edificio.
La policía estará aquí en 15 minutos para salir a buscarnos. Así que... —El mayor miro a Kamal para luego apretar su manita y salir corriendo—-¡CORRE! –Grite mientras corría junto a Kai. No sé si fue la adrenalina al saber que ahora era técnicamente un prófugo de la justicia, un loco que se escapó del manicomio, o si era la felicidad tan grande al tener a alguien con quién escapar.
De repente una alarma empezó a sonar estruendosamente en aquella locación, pensarías que era la alarma de alguna prisión, pero era la alarma silenciosa del hospital que ahora daba avisó a las autoridades médicas y policiales, el Doctor Wang y Choi salieron a ver qué pasaba, mientras afuera, dos jóvenes descalzos y exaltados por la adrenalina que recorría todo su ser mientras iban sin un rumbo fijo tratando de huir de la realidad y de aquel instituto mental.
_______________☕_______________
Voy a actualizar doble porque estoy feliz.
Vieron el Vlive Tyunningyu? Estubo cortito pero bonito.
Enjoy 🍶
ESTÁS LEYENDO
LᴏS̶ᴇʀ // 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 ✍︎ ❄︎ Sookai ❁
Fanfic. 𖥻 ˖ ࣪ ♡ ࣪˖ ✦ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼 ╭➪ Dónde un pequeño Hueningkai es enviado a un hospital psiquiátrico por sus padres al enterarse que es homosexual. Y en este dichoso hospital, conocé a Choi soobin. Todo esta...