-Hyung~ no creo que sea el momento pa... —los labios de Soobin volvieron a unirse en un dulce beso con los de Kai, en un momento que se tomó para descansar de correr.
– Oye~ mis pies duelen, hay muchas piedras y cosas que lastiman en el suelo, así que por favor, déjame darme un gusto quieres?
- Pero Soobinnie~ estoy cansado también...
–Ven, conozco esta calle, aquí vive un amigo mío de la primaria, espero siga viviendo aquí.
-resare porque así sea.
—Ambos jóvenes caminaron unas cuadras hasta una casa bastante bonita, grande y al parecer de gente de clase alta.
꒰🍶꒱
Si diga quién habla? —Se escuchaba por el intercomunicador.
—Hola soy choi Soobin, amigo de Yeonjun, está el en casa? Necesito ayuda.
Oh sí espere un momento, avisaré al joven Choi que lo buscan...
–CHOI SOOBIN!? no lo puedo creer! Soo~ son las 12 de la noche!? Que haces aquí? No me digas que~...
- Hola Yeonjunnie Hyung! Cómo has estado... Tiempo sin verte~ ¿me ayudas?
–Oh si si pasa, ahora vivo solo aquí, así que si obvio.
- Muchas gracias Hyung, y~ emm~ traigo a mi novio conmigo~ emm... ¿El También puede quedarse verdad?
–Espera espera! Choi soobin! Tienes novio!? Oh My Candy.
- Sip llevamos unas semanas saliendo, bueno te cuento adentro,. Vamos que hace frío y estamos descalzos.
–Bueno pasen, Necesito DETALLES —Enfatizó el Choi mayor.—
꒰🍶꒱
–Y entonces decidieron escaparse del hospital porque estabas aburrido?
-No yunnie hyung, bueno eso es en el caso de Binbin, pero yo solo decidí hacerlo porque ya estaba harto de la comida de hospital y de que me tratarán como un loco cuando no tengo absolutamente nada.
–Soo~ tu novio es muy lindo, se ve muy pequeño, tiene 16 no?
- Va a cumplir 16, y yo 18. Ya casi soy mayor de edad hyung.
–Entonces tendrás que cuidar no solo de ti, si no también de este pequeño.
-Estoy grandecito ya, me puedo cuidar solo, se empeñan a tratarme como un pequeño niño, por favor, —Huening rodo los ojos y se fue a la habitación que Yeonjun preparo para el y Soobin.
- Creo que se molestó... ¿Debería ir a hablarle?
–Solo está cansado binnie déjalo dormir un rato. —El rubio se levantó del sofá y fue a la cocina para dejar la bandeja con las tazas que anteriormente estaban llenas de chocolate caliente.
–Ire a dormir Bin, nos vemos mañana, ve a dormir, de seguro haz de estar cansado también.
- Si hyung, valla a dormir. Descanse. Iré a dormir, buenas noches!!
–Buenas noches binnie descansen, y si van a hacer sus cositas por favor usen protección!! —Grito Yeonjun entrando a su habitación.
- HYUNG!! —El Bermellón cubrió su rostro con sus manos, sus mejillas tomaron un color rojo intenso y sintió que casi echaba humo. Finalmente fue a su habitación donde yacia un pequeño Huening acostado abrazando una almohada arropado hasta la mitad de su torso, Soobin se acomodo en la cama lentamente para no despertar a Kai, quedando con su rostro cerca del otro, aprovechando para depositar un tierno beso en su frente y quedar rendido a Morfeo.
_______________☕_______________
Segundo cap. Está del ask pero lo hice con amor.
ESTÁS LEYENDO
LᴏS̶ᴇʀ // 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 ✍︎ ❄︎ Sookai ❁
Fanfiction. 𖥻 ˖ ࣪ ♡ ࣪˖ ✦ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼 ╭➪ Dónde un pequeño Hueningkai es enviado a un hospital psiquiátrico por sus padres al enterarse que es homosexual. Y en este dichoso hospital, conocé a Choi soobin. Todo esta...