POV Yeonjun.
Los sollozos de Soobin eran extremadamente dolorosos de escuchar para mí, así que al llegar a la institución lo que hice fue salir al área de fumadores, era muy raro cuando fumaba, solo lo hacía en situaciones demasiado estresantes y está entraba en esa categoría, sentí como mi corazón se rompía al ver a mi pequeño Binnie atrapado en aquel trance, yo sin saber que hacer, Hueningkai en quien sabe dónde haciendo quien sabe qué, recordé el número del hospital, pedí la dirección exacta y en cuanto obtuve toda la información que necesitaba, llamé a Hueningkai, quien justo entraba por la puerta
- ¿¡Dónde estabas maldita sea!? Vamos adentro Soobin está teniendo un ataque de pánico o algo así n-no se de verdad que le sucede - Me atreví a ponerle las manos encima al menor, lo arrastre hasta la habitación que compartía con Soobin, y ahí le mostré al mismo en un estado deplorable.
- No puede ser... Necesitamos ir al hospital nuevamente cuanto antes... ¿Llamaste por una ambulancia hyung?
-Así es, dicen que vienen en camino pero aún no llegan, llevo al rededor de 30 minutos esperando, el aún no se calma y no tengo ninguna clase de sedante para hacer que se relajé.
-Yo si, espera. -Rapidamente entre mis gavetas, revise mi pequeño kit de emergencia, dónde se encontraban unas ampollas con un relajante y una jeringa, está la llene con el contenido de la ampolla, y con delicadeza tratando de hacer que mi contrario no se lastimara, lo inyecte.
-Aquella medicación tardo al rededor de 10 minutos en hacer efecto, el cual provocó que los temblores de Soobin se apaciguaran, justo a tiempo ya que en ese momento los paramédicos llegaban en la ambulancia a buscarlo, regresaremos de nuevo a "OK"....
- Realmente era como ver todo en cámara lenta, habia sido un día largo y sinceramente no esperaba que esto pasará... todo esto me hace pensar, ¿qué carajo hemos estado haciendo todo este tiempo? nos estamos matado poco a poco... "Si quieres hacer a las personas a tu alrededor felices, primero tienes que encontrar primero tu felicidad", esas eran las palabras que me dijo Soobin antes de escapar, antes de esa noche llena de adrenalina que nos hizo llegar a donde estamos ahora.
✩
- Entonces... Tu y yo, ¿solo nos veríamos los días de visita y cuando hayan eventos especiales?
- Es solo mientras recibes de nuevo el tratamiento, hyung... Yo sé que a usted no le agrada estar metido en este hospital de mierda, pero, es lo mejor que podemos hacer, es eso o que sufra más ataques.
- Pero, no me quiero alejar de ti ni de Yeonjun, ustedes son los que me mantienen cuerdo... Los voy a extrañar.
- Recuerda que no hay mal que por bien no venga, se que odia estar aquí, y más ahora que no estaré yo, pero estaré viniendo a diario hyung... Y luego podremos volver a casa hasta que se estabilice. Con un nuevo tratamiento.
- Los jóvenes se abrazaron dando palmaditas tranquilas sobres la espalda del contrario, el más jóven escondió su rostro entre el espacio que quedaba en el cuello y hombros del más alto, aspirando su perfume a caléndulas, el mayor por su parte, acariciaba los suaves cabellos del menor, tratando de grabar en su mente cada rastro de aquellas ahora doradas hebras.
- Nos vemos mañana entonces ningning. -Masculló en un susurro el pelivioleta- Te amo mi gomita.
- También te amo hyung. -Y finalmente sellaron con un profundo y suave beso aquella despedida, el reloj ya mercaban las 19:30hrs cuando con una sonrisa melancólica, el menor abandonó el instituto del que un dia formó parte y dónde conoció a su preciado y tierno amor.
- El estará bien, es un chico fuerte a pesar de todo y sabes que el te ama tanto que desea con todo su corazón siempre tenerte a su lado Kai, yo también estoy triste así que ven. - El pelirosa abrió sus brazos hacia el más alto para que esté lo abrazará, y si, en ese tiempo Kai habia crecido unos centímetros mas que Yeonjun, el tiempo que les llevó darse cuenta de que a veces y solo a veces, está bien no estar bien, es normal ser anormal y está bien a veces y solo a veces sentir que lo somos todo, pero también que no somos nada.
- Hyung... Gracias por estar conmigo y con Soobin Hyung todo este tiempo, sin usted de verdad yo tampoco se que estaría haciendo... Probablemente hubiera tocado fondo y regresado a casa de mis padres... Lo cual irónicamente haré ahora, pese que sea en estás circunstancias... -En un tono nervioso, como tratando de evitar que las lágrimas salieran de sus cuencas, el menor pronunciaba cada frase mientras ocultaba su rostro en el hombre del contrario... -Y hyung, ya no se si podré seguir así.
- ¿Qué quieres decir con eso ning?
- Que es difícil hacerme el fuerte y no mostrar todo lo que siento, es difícil solo sonreír y actuar lindo, es difícil evitar las preguntas de todo el que preguntar si estoy bien.
- Primero respira Kai, segundo, cariño, ambos sabemos que no estás bien, yo mas que nadie se que a diario muchas cosas pasan por tu pequeña cabecita... En especial cosas que tienen que ver con Soobin. Entre ellos lo de si es correcto el alejarse y mantenerse al margen sobre todo lo que ocurre en la cabeza de el... Siempre que ves sus dibujos dices que te preocupa pero te da miedo que el reaccione mal.
- Solo~ no se lidiar con lo desconocido... De verdad es tan complicado...
- pero tú eres Kai Huening, tu haz luchado con muchas cosas juntas ok? Tu puedes con esto y más así que ni se te ocurra rendirte ok?
- O-okay hyung... Ahora necesito ir a dormir... Mañana tengo que ir a llevar mis cosas a casa de mamá.
- ¿Quieres que te ayude con eso?
- No es necesario yunnie hyung, mamá me ayudara con ello. Muchas gracias por tu apoyo...
- Y finalmente entre platicas después de aquel duro día, empezaba a verse que pronto habría una lindo arcoiris con matices grisáceos que conseguía dar paso a lo que sería un nuevo significado de lo que estaban viviendo...
© Cat_cromatic ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
LᴏS̶ᴇʀ // 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 ✍︎ ❄︎ Sookai ❁
Fanfiction. 𖥻 ˖ ࣪ ♡ ࣪˖ ✦ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼 ╭➪ Dónde un pequeño Hueningkai es enviado a un hospital psiquiátrico por sus padres al enterarse que es homosexual. Y en este dichoso hospital, conocé a Choi soobin. Todo esta...