— Pov by Hueningkai.
— Tenemos que tener en cuenta que de no funcionar, el tratamiento lo máximo que puede llegar a hacer es doparlo por unos días, es decir, quedaría inconsciente, es algo bastante experimentar, ya leyeron los términos y condiciones del contrato ¿Verdad?.
— El joven Hueningkai quien se encuentraba justo del lado de la camilla acomodando algunas cosas para empezar con la nueva medicación para Choi, atendía bien a las palabras de especialista, quien tomaba la ampolla para romperla y luego con una jeringa, proceder a inyectar el tratamiento en aquel suero que ya estaba conectado a las vías intravenosas del paciente.
– Mientras el riesgo de mortalidad sea de menos 0.5% está bien... Igual usted también está bajo nuestro contrato, si Choi muere, usted será arrestado por negligencia médica al experimentar con un paciente psiquiátrico. — Huening ni tonto ni perezoso tomo todos los papeles en menos que ya habían sidos revisados por el doctor, poniéndolos juntos a los demás archivos del ya mencionado, el proceso inicial de la prueba del medicamento había iniciado, Soobin se encontraba abrazando un peluchito que le había regalado Kai,
— Y pensar que cuando el llegó aquí ni siquiera se dejaba colocar una aguja, o que alguien que no fuera Irene se le acercara...
— ¿Irene?....
— Era una de las enfermeras que trabaja aquí, Pero... Fue asesinada... Aunque algunos dicen que se suicidó por una infidelidad de su marido.
— No sabida nada de eso...
— Tal vez no eres tan importante para Choi... — El tono sarcástico del doctor sobre aquello era tan descarado a un punto asqueroso, uno que sacaba de sus casillas al menor en la sala.
– Oh vaya mierda doctor, soy más importante para Choi de lo que ustedes serán.
— Como digas jóven Huening, en fin... Volveré cuando el suero ya se haya agotado, mientras tanto ve realizando un informe sobre las cosas que observes en Choi, sea algún tipo de reacción, si balbucea cosas sin sentido y así. Estaré en el piso 5 revisando a los pacientes pequeños.
— Lo mantendré informado.... — Pedazo de mierda arrogante, pensó Kai, mientras tomaba su tablilla y revisaba cuántos centímetros cúbicos ya quedaban en la bolsa y las pequeñas reacciones del mayor a medida que el tiempo iba pasando, revisaba su temperatura para descartar cualquier anomalia en ella, pero todo estaba normal. Pasado el tiempo necesario se retiró el suero y se dejó descansar lo suficiente a Soobin, quien era constante vigilado por Dahyun y Hueningkai, ambos se turnaban para revisar al peli negro.
— entonces... ¿Qué piensas hacer después de que salgan del hospital?.
— Mamá lo dejará vivir en casa, dijo que lo va a cuidar mientras se estabiliza, aunque todo dependerá de cómo funciona el tratamiento. Yeonjun Hyung también dijo que el quiere cuidar de el... Así que... Tenemos bastante apoyo.
— Eso es bueno... Es un niño con una vida por delante igual que tú... Y recuerda, si nada sale bien, piensa en que hicimos todo lo posible.
— lo haré... Aunque me duele pensar en no estar con Soobin, desde que nos conocimos hasta el día de hoy, no nos hemos separado, y claro que peleamos lo hacemos seguido, es parte de ser una pareja, pero es el amor más bonito que tengo, no dudo en ningún momento de que saldremos de esta. — Kai miraba su vasito de chocolate mientras suspiraba, sentía muy en el fondo que algo andaba mal, pero quería ignorar aquel sentimiento, quería pensar que solo era su ansiedad creando escenarios para desanimarlo.
ℒ𝑜𝑠𝑒𝑟 🖋️
— ¿Te sientes bien? — Kai quien había estado monitoreando a Soobin cada que podía, se sintió tan feliz de verlo sentado en su camilla después de recibir esa nueva medicación experimental.
— Solo me siento mareado... Pero creo que solo es porque es algo nuevo y mi cuerpo no se acostumbra.
— Es normal, el doctor dijo que los primeros días la medicina te provocará sueño, un poco de mareo y algo de náuseas Pero después de empezar a acostumbrarte esto desaparecerá.
— Increíble, la verdadera prueba de fuego son las alucinaciones... Estoy bien.... Pero crees que... ¿Y si ellos vuelven?.
– no lo harán, confiemos que no.
— Lo mismo dijo Irene... Y después ella no volvió...
— Irene... ¿Por qué no me habías hablado de ella?
— No me gusta hablar del tema, me pone sensible....
— Kai guardo un incómodo silencio, creía que entre Soobin y él no había ningún secreto, pero este nuevo tema lo hacía sentirse consternado, ¿Acaso habían más cosas que Soobin le había ocultado?, y si ¿los demás tenían razón?...
— Kai, te llama la doctora Kim....
— Ya regreso, te amo. — El rubio se acercó a Soo para dejar un beso en sus labios, los cuales por primera vez en muchos años, siento helados, como si el no estuviera vivo, como si estuviera besando a un mismísimo cadáver, le sorprendió esto, por lo que de alejó de golpe, temió que sus pensamientos lo estuvieran sobrepasando y salió de la habitación como alma que lleva el diablo.
— Que pasá Kai... ¿Porqué tienes esa cara?
— Algo no está bien con Soobin... Parece estar bien, Pero se siente frío... Cómo si no fuera el...
— Lo revisaré... Tu quédate tranquilo.
© Cat_cromatic | Todos los derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
LᴏS̶ᴇʀ // 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 ✍︎ ❄︎ Sookai ❁
Fanfiction. 𖥻 ˖ ࣪ ♡ ࣪˖ ✦ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼 ╭➪ Dónde un pequeño Hueningkai es enviado a un hospital psiquiátrico por sus padres al enterarse que es homosexual. Y en este dichoso hospital, conocé a Choi soobin. Todo esta...