Pov by Hueningkai
Soobinnie hyung~ te quiero~ —Susurro Hueningkai antes de caer rendido en la cama junto a su hyung, Hyuka estaba realmente cansado, toda una noche entre carreras y besos, se sentia enamorado, pero también seguía sintiéndose como el perdedor de 12 años que fue ingresado a un hospital psiquiátrico sin tener algún tipo de trastorno, a pesar de que su Acrofobia pudiera ser algo con lo que se pude lidiar en aquel hospital psiquiátrico. Fueron 4 años internado y escapar así de un día para el otro con un novio como Soobin, y con una vida sin rumbo, era el perdedor más feliz del mundo.
A pesar de que cada día se empiezá a volver monótono para el, Hueningkai empezó a salir a buscar trabajo, cosa que le era difícil, puesto que, una persona sin estudios terminados, o papeles legales que probaran que era ciudadano coreano decente y no un marginado de la sociedad que merece ser despreciado.
Por otro lado, Soobin se estaba acostumbrando a vivir de arrimado en casa de Yeonjun, o ese era el punto de vista de Kamal, quien ya le parecía incómodo vivir en aquella casa, "Pobre Yeonjun hyung, debe de pensar que nos estamos aprovechando de su amabilidad" era lo que constantemente se pasaba por la mente del más joven. Aquel risadito de casi 16 años que ya ni siquiera sabía que hacer con su vida.
-Taehyunnie~ perdón de nuevo, se que... Lo sé Tae lo sé... Te daré la dirección, pero no le digas nada a Lea Nonna, ella le contara a mis padres y....
Está bien, te quiero. Mmh, claro gracias.–¿Con quien hablabas? —El choi mayor entro a la sala de estar donde se encontraba sentado Kai quien acababa de terminar una llamada con taehyun.
-Con un amigo, vendrá a tráeme algunas cosas, me está ayudando con mis documentos y está haciendo un currículum para ver si consigo trabajo.
– Kai tienes 16 años, bueno~ casi, no creo ni con todos los documentos del mundo te den trabajo.
- El conoce gente, me darán trabajo ahí pero necesito una documentación. Si no. Pues... Me trabajaré haciendo otras cosas y ya. No pienso seguir viviendo de arrimado en tu casa hyung.
–Ningning, no me molesta que tú y soo se queden en mi casa, me encanta tenerlos Aquí, desde que mis padres murieron estoy muy solo, así que amo su compañía. Son mis pequeños hermanitos ahora y los voy a cuidar ah ambos. —Yeon apretó suavemente una de las mejillas de Kamal haciendo que este se pusiera un poco tímido y sonriera haciendo que sus ojitos desaparecieran en una línea pequeña y brillante.
Gracias hyung~ pero... Tengo mi orgullo, no podemos vivir de ti para siempre, buscaré un trabajo y obligare a Soobin hyung También a buscar uno. Y....
—El timbre interrumpió la conversación entre los dos, El rubio se levantó para ver quién era a través del intercomunicador.— Hola.. mmmm estoy buscando a Kai Huening, soy Kang Taehyun.
– Oh si hola, pasa, —El mayor en la sala miro al rizadito— Parece que tú amigo ya llegó, iré a abrirle.
- Gracias hyung! —Kai acomodó su cabello quitando un mechón de su frente dejando ver mejor sus ojos, de un momento a otro se encontraba corriendo a mitad de la sala hasta llegar a dónde el recién llegado Taehyun para abrazarle amenamente y besar sus mejillas.
- Mi lindo taetae!! Te extrañaba tanto!! –Lo abrazo de nuevo–
Si si yo también —El pelirrojo abrazaba a Kai hechando su cabeza hacia atrás mientras sonreía, y también tratando de controlar un poco su respiración y su rostro rojizo por las muestras de afecto del menor.
–Vaya cuanto amor hay aquí! Awww —Un Yeonjun enternecido por el reencuentro de los menores yacía en la entrada de la sala de estar.
-H-Hyung el es Kang Taehyun mi mejor amigo desde el jardín de niños, ah estado cuidando de mi desde pequeños. Es como mi hermano mayor, —Kai hablaba alegremente sobre su compañero a quien tomaba de las manitas y sonreía mientras lo veía.
- Mucho gusto, usted debe ser Choi Yeonjun hyung no? —El mayor entre los dos menores hizo una venía a su hyung.
–Mucho gusto, Kang Taehyun ssi. Sientete cómodo, estás en tu casa.
- Gracias hyung, ahora, si nos permite, tengo cosas que hablar con Kai.
- Los dejo solos yo iré a ver un dorama en mi habitación, si necesitan algo díganle al mayordomo.
-Gracias Yeonjunnie Hyung....
ESTÁS LEYENDO
LᴏS̶ᴇʀ // 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 ✍︎ ❄︎ Sookai ❁
Fanfiction. 𖥻 ˖ ࣪ ♡ ࣪˖ ✦ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼 ╭➪ Dónde un pequeño Hueningkai es enviado a un hospital psiquiátrico por sus padres al enterarse que es homosexual. Y en este dichoso hospital, conocé a Choi soobin. Todo esta...