Capitulo 12

529 61 0
                                    

--Kook más~ -gemía Taehyung mientras el menor arremetía sin piedad contra su próstata- maldición ah~

Jungkook no podía despegar sus ojos del rostro de Taehyung, las expresiones del mayor eran un poema para él, la manera en que sus ojos brillaban por el placer que estaba sintiendo era inigualable, su boca se encontraba abierta mientras sus gemidos fluían libremente sin el temor de que alguien aparte del menor lo escuchara y su cabello se pegaba a su frente debido al sudor de su cuerpo.

Jungkook sentía que estaba en el mismísimo cielo, las paredes de Taehyung lo apretaban de una manera tan deliciosa como jamás lo había sentido, su cuerpo estaba caliente y sus brazos temblaban al estar soportando su peso, pero valía malditamente la pena, la sangre se agolpaba en sus oídos y el latir de su corazón estaba muy acelerado, su abdomen se tenso en el momento en que las paredes de Taehyung lo apretaron aun más, solo unas cuantas embestidas más fueron necesarias para ambos llegar al tan anhelado orgasmo a la misma vez, los brazos de Jeon fallaron por el agotamiento y su cuerpo colapso encima del mayor, Taehyung soltó el agarre que tenia de la cintura del menor con sus pierna y trato de recuperar la respiración mientras acariciaba los cabellos de Jeon.

--¿Te encuentras bien? –pregunto el pelinegro una vez su respiración se había normalizado un poco-

--¿Estas bromeando? –pregunto Jungkook levantando un poco su cabeza del cuello del mayor para verlo a los ojos- me encuentro mejor que nunca.

--Es bueno saberlo –dijo sonriendo mientras pasaba sus manos por los glúteos del pelirrojo-

Jungkook acorto la distancia que los separaba y unió sus labios en un beso lento y delicado muy diferente a los que habían compartido momentos antes, mordió suavemente el labio del mayor para luego separarse y salir lentamente del interior de Kim logrando que ambos soltaran un gemido por lo sensible que se encontraban.

--Me estoy volviendo viejo –dijo acostándose al lado del mayor permitiendo que este tapara sus intimidades con las sucias sabanas de la cama- estoy muerto.

--No creo que sea la edad –dijo Taehyung halando a Jungkook para que recostara la colorida cabellera en su pecho- tres encuentros sin descanso dejan molido a cualquiera.

--Eso es verdad –dijo envolviendo su pierna en la cintura del mayor- tengo sueño –susurro pues sus ojos pesaban demasiado-

--Descansa, necesitas descansar –dijo antes de besarle la cabeza para luego cerrar sus ojos pues también estaba exhausto-

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Jungkook abrió sus ojos por el sonido molesto de un teléfono, observo a su alrededor percatándose que era de noche pues las cortinas estaban abiertas y se podía apreciar el hermoso cielo estrellado, levanto un poco su cabeza y vio a un Taehyung con la boca semí-abierta logrando sacarle una sonrisa, el sonido del teléfono volvió a oírse logrando que Jeon se percatara que era el suyo, con mucho cuidado quito la mano que estaba en su cintura y se coloco de pie lentamente para no despertar al pelinegro, busco entre la ropa que había dejado en la habitación antes de irse a pasear con el mayor y saco el teléfono del bolsillo de su pantalón, su ceño se frunció al identificar el nombre de quien lo estaba llamando, suspiro pesadamente para tomar la bata de baño que se encontraba en el suelo para colársela y salir de la habitación para poder hablar sin despertar al mayor.

--Jeon –dijo una vez había atendido la llamada-

--OH, señor Jeon se escucho la voz de una chica al otro lado de la línea- buenas tardes, soy la secretaria del señor Goo –Jungkook frunció su ceño pues era de noche recordando que en corea era de día-

❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora