Capitulo 4

595 55 5
                                    

 Jungkook pensó que había oído mal ¿quedarse en esa villa? ¿Por qué rayos haría algo así? Podía perfectamente pagar su habitación y la de Kai en el hotel hasta por tres meses o más, si, seguramente había oído mal.

--¿Qué dijiste? –Pregunto con la esperanza de haber oído mal-

--Lo que escuchaste –dijo el pelinegro con un brillo divertido en sus ojos- te quedaras en mi villa hasta que reparen tu motocicleta y te puedas marchar.

--No es necesario –ciertamente no lo era, le preocupaba quedarse en una casa que no conocía y más aun quedarse cerca de un hombre tan guapo como ese que tenía enfrente, no estaba seguro de que podría controlar su deseo-

--Claro que lo es –Taehyung no pensaba dar su brazo a torcer, ese chico se quedaría en su casa así tuviera que rogar- los Italianos somos orgullosos y tenemos un sentido de lo justo muy complicado ante los ojos de los extranjeros, sería una grosería de tu parte despreciar mi cortesía.

--No intento despreciarla, pero tampoco puedo aceptar esa proposición –dijo tratando de no sonar grosero- yo solo estoy de paso, no pensaba quedarme aquí más de un día, además tengo planes y no vengo solo.

Por alguna razón que Jeon no entendió el rostro del pelinegro se oscureció de pronto y el brillo que había visto en sus ojos había desaparecido por completo ¿acaso se había ofendido?

--No sabía que venias con tu pareja –dijo secamente ¿Cómo se le había ocurrido que un hombre como el pelirrojo estaría solo?-

--¿Qué? –pregunto sin entender-

--Su pareja, no sabía que lo había acompañado.

--No, no, no –negó reiteradas veces al percatarse de que había entendido mal cuando dijo que no venia solo- no tengo pareja, mi acompañante es mi guardaespaldas y mano derecha –no quería malos entendidos, por lo que tenía que corregir la equivocación, se dijo mentalmente-

--Ah –exclamo con el alivio impregnando su cuerpo- entonces no hay ningún inconveniente para que se queden –volvió al tema que le interesaba más en ese momento- vera señor Jungkook, me siento responsable de alguna manera por lo sucedido, después de todo fue con mi auto que sufrió su accidente sin contar también que fue mi hermana la que lo provoco, quiero hacer más que pagar el taller –dijo tratando de meterle lógica a su absurda idea- y creo que con darle hospedaje en mi hogar hasta que reparen su vehículo seria lo indicado.

--Pe...

--No aceptare un no como respuesta –dijo antes de que Jeon objetara- su guardaespaldas se encuentra afuera ¿verdad?

--Si, pero...

--De acuerdo le diré a Min Ho que lo haga pasar –lo interrumpió de nuevo, Jungkook podía ser astuto pero Kim lo era más- mandare a alguien a buscar sus equipajes a donde se están hospedando para que las traigan a la villa de inmediato.

--Creo que...- la puerta fue tocada para luego abrirse, reconoció al hombre de cabellos castaños que lo observaba enojado, hablo rápidamente en italiano y Jungkook no entendió nada-

Kim lo hizo callar con un gesto de su mano y este guardo silencio de inmediato, Taehyung ordeno algo que Jungkook no entendió pero que básicamente era que prepararan las dos habitaciones continuas a la suya y que dejaran entrar a Kai, el hombre asintió y se retiro dejándolos solos de nuevo.

--Todo está preparado, solo tienes que decirme el nombre del hotel y mandare a buscar sus cosas.

--Veo que no hay manera de sacarte esto de la cabeza –Jungkook en realidad no estaba enojado, simplemente tendría que seguirle el juego al italiano, además no podía decir que era indiferente a su presencia ¿sería repudiado si tuviera una noche de pasión con el pelinegro? Después de todo si llegaba a ocurrir algo entre ellos no se volverían a ver cuando él regresara a Corea- eres muy persistente –dijo apoyando su brazo en la silla de forma relajada-

❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora