Capitulo 15

551 60 11
                                    

Taehyung no sabía cómo reaccionar ante la situaciónque estaba frente a sus ojos ¿el trabajo de Jungkook era en Italia? Si era así¿Por qué se había ido dejándole una simple nota? Había salido corriendo abuscarlo después de leer aquello, tuvo la intención de viajar a Corea ese mismodía solo por ir a buscarlo, obviamente no había podido viajar pues su tío Goo Joon Pyo llegaba de Corea hoy para un comercialy él se había comprometido en acompañarlo, como todo hombre Italiano tenía queregirse por su palabra.

--¿Preparado JK? –Pregunto el señor Goo y Jungkook asintió pues su voz no quería salir- Sobrino este es el modelo del que te estaba hablando, es uno de los mejores en Corea y es el indicado para este comercial.

--Tiene muy buena apariencia Tío –respondió Taehyung sin quitar su mirada de ese hermoso pelirrojo que tampoco dejaba de verlo- de seguro tu comercial será un éxito.

--Lo mismo pienso –dijo el señor Goo antes de caminar hasta su lugar y sentarse- empecemos de una buena vez, quiero terminar temprano para poder visitar a mi familia.

Jeon siempre había amado estar frente a las cámaras, en cada sesión fotográfica o cualquier comercial que tuviera que hacer se sentía dichoso a la hora de trabajar, por alguna razón ese no era el caso en esos momentos, sentía la mirada de Taehyung sobre él, pero eso no había dejado caer su profesionalismo.

--Tomemos un descanso antes de seguir –dijo el director- puedes relajarte un poco JK.

--Gracias.

Jungkook camino a donde lo esperaba Kai junto a Woon Bin y dos personas de su equipo, tomo la botella que su guardaespaldas le tendía y la abrió para darle un gran sorbo, se sentía nervioso y la manera en que Taehyung lo había estado viendo no ayudaba en nada, Mina se acerco para secar el sudor que empezaba a perlar su frente antes de retocar el maquillaje.

--No frunjas el ceño mientras te retoco –dijo la chica- quedaran lugares sin retocar.

--Lo siento Noona –dijo tratando de relajar su rostro- estoy algo estresado.

--Eso es nuevo –dijo mientras le colocaba brillo labial- pero te entiendo JK, no es fácil viajar tan lejos, listo –dijo terminando su trabajo-

--Gracias Mina Noona.

--Kook quiero hablar contigo –dijo Kai pasando su brazo por los hombros del chico para apartarlo de los demás- ¿Cómo te sientes con Kim aquí? ¿Sabías que es familia del señor Goo?

--¿Cómo diablos iba a saberlo? –Dijo frustrado- me siento nervioso, además no deja de mirarme y eso no ayuda en nada, siento que en cualquier momento me equivocare enfrente de la cámara por su culpa.

--Tienes que tranquilizarte –dijo el mayor deteniéndose antes de colocarse delante del pelirrojo y colocar sus manos en los hombros de este- tú eres JK y no te dejas intimidar por nadie, luego de terminar podrás hablar con él y aclarar esta situación.

--Eso será ahora mismo –Kook se tenso al escuchar la voz de Kim detrás de él- así que vienes conmigo.

Antes de que Jungkook pudiera decir algo Taehyung lo tomo de la mano y lo halo apartándolo de Kai, Woon Bin al ver la situación trato de acercarse pero fue detenido por Kai.

--¿Qué haces? –Dijo Kim- se supone que te paga para que lo protejas.

--Y eso estoy asiendo –dijo Kai serio- ese chico es la persona que menos le haría algún daño, pero no estoy tan seguro de ti.

--¿Qué insinúas idiota? –pregunto furioso-

--Lo que escuchaste Kim, puede que seas el mánager de Jungkook pero tu actitud meda a entender que tus intensiones hacia él no es buena, así que tendré los ojos en ti -Woon Bin apretó fuerte sus manos y se dio la vuelta furioso-

❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora