Capitulo 10

531 67 3
                                    

  Jungkook salió de la habitación después de haberse cambiado de ropa, el timbre había sonado y Kai había salido para poder abrir, Kim Namjoon y Kim Taehyung se encontraban sentados en el sofá.

--Señor Kim –dijo Jungkook haciendo reverencia ante su mayor-

--Dime Namjoon –dijo el peli-rosa colocándose de pie- no me gusta que me digan señor a menos que trabajes para mí.

--De acuerdo –dijo apenado- ¿Dónde se encuentra Kai?

--Está sirviendo la comida que les trajimos –respondió Taehyung sonriendo-

--Muchas gracias no debieron molestarse –se sentía extraño observándolo a la cara por eso prefería ver un punto muerto del lugar-

--No es molestia, a mi esposo le gusta atender bien a sus invitados a pesar de que no te estés quedando en la mansión –dijo el mayor observándolo detenidamente, no podía negar que su hijo tenía buenos gustos, o al menos en esa ocasión- quisiera que me hicieras un favor Jungkook.

--¿Cuál? –Dijo confundido- si esta a mi alcance lo hare.

--Me gustaría que me emprestaras a tu guardaespaldas un momento.

--¿A Kai? –vaya eso si que no lo esperaba- ¿puedo saber para qué?

--Tengo a unos jóvenes hijos de mis trabajadores que quieren ser guardaespaldas pero no tienen oportunidad de ir a una academia a entrenarse –Namjoon rogaba internamente que se creyera el cuento, después de todo era lo mejor que se le había ocurrido- y pensé que como él ya es uno sabría explicarle lo básico al menos para que tengan una idea de lo que es serlo ¿Qué dices?

--Bueno –dijo Jungkook metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón- todo depende de lo que él diga, si no quiere no lo puedo obligar.

--¿Podrías preguntarle? –La sonrisa que se formo en los labios de Namjoon no le dio ninguna pista a Jungkook-

--Claro, ya vuelvo –Jeon entro a la cocina y vio al mayor sirviendo jugo en unos vasos colocándolos en la mesa- Kai el señor Namjoon quiere que le enseñes algo a unos mocosos que trabajan aquí sobre ser guardaespaldas ¿Qué dices?

--¿Qué dices tú? –Dijo guardando la jarra en la nevera para luego volverlo a ver- trabajo para ti por lo cual tú eres el que decide.

--Por mí no hay problema, todo depende de ti.

--Claro ¿Por qué no? –Dijo sonriendo- puede ser divertido.

--Bien –dijo Namjoon entrando a la cocina seguido de Taehyung- ¿Cuál es la respuesta? –Pregunto observando a Kai-

--Claro señor, puedo ayudarle pero primero como porque estoy muerto de hambre.

--Tranquilo come con calma –Namjoon codeo a Taehyung discretamente evitando que Jungkook lo viera pero Kai no- no tengo prisa.

--Pero yo si tengo algo –dijo Taehyung colocándose al lado de Jeon- recuerdas lo de nuestro paseo a los viñedos ¿verdad?

--No creo poder ir –dijo metiéndose un poco de comida a la boca- Kai estará ocupado.

--Por mí no te preocupes Kook –dijo el mayor comiendo- yo ya he visto viñedos y no moriré por no ver más uvas, prefiero enseñarle algo a los empleados del señor Kim mientras tu vez los viñedos.

--Pero...

--Ya está decidido, Kai vendrá conmigo y tú no te perderás el viaje a los viñedos –intervino Namjoon- hay que aprovechar que Taehyung no está ocupado hoy.

--De acuerdo.

Jungkook ignoro sus nervios y termino de comer, lavo los platos y entro a la habitación a buscar unas gafas de sol. Una vez en la puerta junto a Taehyung observo a Kai irse con el señor Kim en un auto quedando ambos solos.

❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora